La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PAUSAS ACTIVAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PAUSAS ACTIVAS."— Transcripción de la presentación:

1 PAUSAS ACTIVAS

2 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
v     Póngase de pié v     Coloque las manos en la cintura v     Gire su cabeza a la derecha -como si tratara de mirar su espalda- y sostenga esa posición por segundos. v     Vuelva la cabeza al centro. v     Ahora repita el ejercicio, girando la cabeza hacia el lado izquierdo. v     Repita el ejercicio 10 veces de cada lado.

3 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
* Ahora, con la cabeza erguida y mirando al frente, incline la cabeza hacia la derecha -como si tratara de tocar su hombro con la cabeza- , sostenga esta posición por 5 segundos. * Vuelva la cabeza al centro Repita el ejercicio hacia el lado izquierdo, 10 veces a cada lado. * Haga también este ejercicio, hacia adelante -mire sus zapatos- y hacia arriba -mire el techo-. Repita 10 veces.

4 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
v  De pié, con las piernas separadas, estire la cintura hacia atrás y hacia adelante alternativamente.    * Sostenga la posición por 5 segundos y repita.    * Tenga cuidado de no perder el equilibrio Repita 10 veces.

5 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Repita 10 veces. Ahora de pié, con las piernas separadas, trate de coger sus manos en la espalda como lo muestra el dibujo, recuerde mantener la espalda recta y la cabeza erguida.  Sostenga la posición, cambie de manos y repita

6 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
vSentado en su silla, con los pies en el banquito o reposa pies, levante los brazos de modo que queden alineados con la espalda. vEstírese como si quisiera tocar el techo. v  Sostenga y pase a la fase siguiente de este ejercicio. Repita 10 veces.

7 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Repita 10 veces. Continuando con el ejercicio anterior, inclínese con los brazos estirados intentando tocar el piso. Sostenga y repita desde el comienzo No haga esta segunda parte del ejercicio si sufre dolor de espalda.

8 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
vContinúe sentado, lleve los brazos hacia atrás y estírelos. v Sostenga y repita. Repita 10 veces.

9 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Brazos Párate de espaldas a tu escritorio, a unos dos pies de distancia. Coloca las palmas de tus manos sobre el escritorio tras de ti. Dobla tus brazos y baja tu cuerpo hacia el piso. Utiliza tus piernas como soporte. Empújate hacia arriba con tus brazos. -Repite de 8 a 12 veces.

10 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Extensiones de piernas Párate frente a tu escritorio. Coloca las palmas de tus manos sobre el escritorio para apoyarte. Extiende una pierna tras de ti. Mantén tu pierna recta y levanta tu talón. Bájala lentamente. Repite de 8 a 12 veces y cambia de pierna.

11 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Pantorrillas Sentado/a, ubica tus pies sobre el suelo frente a ti. Mantén tus talones sobre el suelo y levanta tus dedos. Siente el jalón en la pantorrilla. Baja tus dedos y levanta el talón. -Repite de 8 a 12 veces.

12 Manos EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Pon tus manos frente a ti. Haz un puño, luego separa tus dedos. Abre y cierra tus manos con rapidez. Repite de 8 a 12 veces. Otros ejercicios de las manos

13 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Hombros Siéntate con la espalda recta. Sube los hombros hacia las orejas, muévelos hacia atrás en círculos. Repite el movimiento, pero en dirección inversa. -Haz de 8 a 12 repeticiones.

14 EJERCICIOS RECOMENDADOS PARA LAS PAUSAS EN EL TRABAJO
Abdominales Siéntate con la espalda recta. Contrae los músculos de tu abdomen. Suelta los músculos de tu abdomen. Repite esto de 8 a 12 veces.


Descargar ppt "PAUSAS ACTIVAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google