La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie:"— Transcripción de la presentación:

1 Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie:
Mecanica corporal apropiada para sentarse. Cosas que Puede hacer: Mantenga sus oidos, hombros y caderas alineados en linea recta. (A) Distribuya su peso corporal de igual manera en su pelvis (cadera) y pies. Sientese en una silla que: Provea apoyo apropiado para la curbatura natural de su espina dorsal, Permita que sus pies se apoyen el piso (B), Permita que su cadera se mantenga mas arriba de sus rodilla. Apoye sus muslos (el borde de su silla debe tener de 2-4 dedos de longitud en la parte posterior de sus rodillas Sientese cerca del escritorio. Coloque una almohada pequeña o una toalla enrollada en la parte mas pequeña de su espalda para proporcionar apoyo. (Esto debe sentirse comodo y ajustarse a la curbatura natural de su espina dorsal.) (C) Alterne con frecuencia pararse y ponerse de pie. Si usted esta manejando, Coloque el volante de su automobil a una distancia no mayor a la que pueda alcanzar sus brasos. Recline la parte de atras de su asiento del automobil de manera que su cadera este mas arriba que sus rodillas. Cosas que no puede hacer: Agacharse hacia adelante sobre su cadera o avalanzarse hacia abajo para alcanzar los objetos. Sentarse en sillas muy suaves o sofas muy Profundos que permitan que sus rodillas esten mas altas que su cadera por periodos de tiempo muy prolongados. (D) Sentarse en una sola posicion por mas de 20 a 30 minutos. Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie: Cosas que Puede hacer: Mantenga sus oidos, hombros caderas y tobillos alineados en linea recta. (A) Distribuya su peso corporal en ambos pies. Contraiga sus musculos abdominals para apoyar su espina dorsal. (B) Permita que se relajen sus musculos tensos o contraidos. Cambie de position frecuentemente. Mantenga los objetos con los que usted trabaja a una altura confortable. Coloque si es posible un pie en en una superficie elevada. (C) Calce zapatos comodos que le provean un buen apoyo al arco y talones de sus pies. Cosas que no puede hacer: No cuelgue su espalda sobre sus caderas o extienda su cuello hacia adelante cuando este de pie. (D) No se pare en una sola posicion por mas de 20 a 30 minutos.

2 Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada para dormir.
Cosas que Puede hacer: Evite torcer su cuerpo; mantenga sus oidos, hombros y caderas alineados uno con el otro.(A) Utilice un colchon posturopedico para dormir que se acomode a la curbatura natural de su espina dorsal. Una cama de agua es apropiada siempre y cuando soporte el peso de su cuerpo y las curbaturas naturals de su espina dorsal; asegurese de que no es dificil de subirse y bajarse de la cama. Duerma con una sola almohada debajo de su cabeza. Cuando duerma de lado coloque una pequeña almohada debajo de su cintura (B). Cuando duerma en su espalda, coloque una almohada debajo de sus rodillas y una almohada pequeña o una toalla enrollada en la parte mas estrecha de su espalda para apoyar las curbaturas naturales de su espina dorsal. (C) Se prefiere almohadas rellenas de plumas o fibra sintetica. Permita suficiente espacio para para moverse libremente. Para leer acostado en la cama eleve el torax no mas de 30 grados de inclinacion y coloque una almohada en su estomago y el material de lectura sobre la almohada. Cuando lea en la cama, sientese derecho y use almohadas para apoyar el cuello y la espalda. Tambien puede colocar una almohada sobre sus muslos para soportar sus brazos y el libro. Dolor de espalda Cosas que no puede hacer: No se acueste en colchones suaves y hundidos. No se duerma en el piso o colchones demasiado duros que no soportan la curvature natural de la espina dorsal (G). No se encorbe en la cama (H).


Descargar ppt "Dolor de espalda Mecanica corporal apropiada cuando esta de pie:"

Presentaciones similares


Anuncios Google