La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
24/09/10 TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD ¡DISFRÚTALO!

2 Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

3 La Navidad en Bélgica. Sinterklaas (San Nicolás)
Nochebuena y Día de Navidad Nochevieja Día de los Reyes Magos

4 San Nicolás En Bélgica y Países Bajos, ellos celebran el 5 de diciembre ‘Sinterklaas’ (San Nicolás). San Nicolás se representa como un viejo con una barba cerrada blanca. Siempre él lleva un ‘traje rojo de sastre’. También tiene un caballo, llamado Slechtweervandaag (maltiempohoy). Sus ayudantes son hombres que tienen la piel negra. Siempre llevan los mismos trajes pero en colores diferentes.

5 En medio de noviembre ya empiezan a televisar los programas de San Nicolás. En realidad, ésta es una fiesta para niños. Por la noche, cuando oscurece, aparentemente se llama a la puerta. Los padres piden a los niños que abran y ellos se encuentran grandes sacos con regalos, naranjas, speculaas (una tipa de galleta) y chocolate. Todos los niños se ocupan con los nuevos juguetes, mientras los padres juegan varios juegos, como pictionary.

6 La Navidad El 6 de diciembre, la gente empieza a adornar sus casas, calles, tiendas, etc. Todos ponen sus árboles de Navidad. Y a muchas tiendas hay una persona que se disfraza de Papá Noel. Él reparte a la gente ‘gluhwein’ (vino caliente) de una gran caldera negra (como un pondemónium).

7 El 24 de diciembre, también en Bélgica, es Nochebuena
El 24 de diciembre, también en Bélgica, es Nochebuena. Las familias cenan juntos. Normalmente comen pavo, muchas personas van a varias fiestas. El 25 de diciembre es el Día de Navidad. Este día, la gente recibe algunos regalos. Normalmente se pasa el día sólo con su familia ( padres y niños ).

8 Nochevieja El 31 de diciembre es Nochevieja. Todas van a fiestas (a veces con un tema) y cuentan hacia atrás las doce. Se televisan grandes showes, que también cuentan hacia atrás las doce. A las doce en punto, en todas partes, todos dan vivas y se besan.

9 El 1 de enero, se va con su familia a un mercado espacial de Navidad.
Donde se puede catar diferentes platos (espacial), gluhwein, obleas de arrope, (en todo) golosinas. También hay campos de patín y conciertos en directo.

10 Día de los Reyes Magos El 6 de enero, se celebra el Día de los Reyes Magos. Los niños pequeños salen a la calle para cantar. En cada casa reciben golosinas o dinero.

11 Y la siguiente semana, vuelven a la escuela.
Tessa Van Beneden ºB –

12 24/09/10 Comparte gratis este y todos los powerpoints de navidad enviándolos por o desde tu portal: powerpointsnavidad.com


Descargar ppt "TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google