La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los reyes Magos. ¿Que Países celebran los reyes magos? Todos los países de habla hispana celebran ese día festivo. En los países hispanos que son católicos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los reyes Magos. ¿Que Países celebran los reyes magos? Todos los países de habla hispana celebran ese día festivo. En los países hispanos que son católicos,"— Transcripción de la presentación:

1 Los reyes Magos

2 ¿Que Países celebran los reyes magos? Todos los países de habla hispana celebran ese día festivo. En los países hispanos que son católicos, por ejemplo: México, Argentina, Brasil, España, y también Uruguay. Todos los países que celaran el día de reyes tienen diferentes costumbres pero en todos lados es un día especial para los niños

3 ¿Que se celebra ese día? Es un día de fiesta y es muy especial para todos los niños. La noche anterior, los niños escriben una carta a los reyes magos pidiéndoles juguetes, la carta la ponen adentro de sus zapatos y el zapato lo dejan junto al árbol de navidad. También se les deja agua al elefante, el camello y al caballo, junto con unos galletas para los reyes magos.

4 Es un día de fiesta y alegría En la mañana del seis de enero, los niños se despiertan temprano para buscar sus regalos que les dejaron los reyes magos. Ese día los niños no van a la escuela porque se quedan jugando con sus amigos y sus juguetes nuevos En la tarde toda la familia se reúnen para cortar la rosca de reyes y tomar chocolate caliente.

5


Descargar ppt "Los reyes Magos. ¿Que Países celebran los reyes magos? Todos los países de habla hispana celebran ese día festivo. En los países hispanos que son católicos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google