La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiestas Familiares en Inglaterra. El Día de Navidad 25 de diciembre En el Reino Unido, el Día de Navidad se pasa normalmente en el hogar con la familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiestas Familiares en Inglaterra. El Día de Navidad 25 de diciembre En el Reino Unido, el Día de Navidad se pasa normalmente en el hogar con la familia."— Transcripción de la presentación:

1 Fiestas Familiares en Inglaterra

2 El Día de Navidad 25 de diciembre En el Reino Unido, el Día de Navidad se pasa normalmente en el hogar con la familia y es considerado como una celebración familiar Lo más emocionante comienza para los niños en la Nochebuena, cuando cuelgan sus medias (un viejo calcetín o, más ambiciosamente, fundas de almohadas) alrededor de la chimenea o a los pies de la cama para que el Padre Navidad (Papá Noel) las llene de obsequios.

3 BOXING DAY 26 de diciembre Es un día festivo del Reino Unido Se conoce como Boxing Day porque es una época en que los comerciantes reciben su aguinaldo (en ocasiones algo de dinero como reconocimiento por el trabajo que han realizado durante todo el año). Tradicionalmente es una fecha para visitar a la familia y amigos Boxing Day es un día para partidos de fútbol y otros deportes tradicionales ingleses

4 El Año Nuevo 31 de diciembre El 31 de diciembre es recibido con fiestas y reuniones familiares. La tradición dice que la primera persona que cruce el umbral de la puerta marcará la suerte de ese hogar durante el nuevo año. También se conoce como el 'Primer Paso'. En la medianoche del 31 de diciembre, especialmente en Escocia y el norte de Inglaterra, una persona (por lo general un hombre, alto, moreno y apuesto) atraviesa el umbral trayendo la Buena Suerte. Esta persona tiene que traer un pedazo de carbón, una hogaza de pan y una botella de whisky. Al entrar pone el carbón en la chimenea, el pan sobre la mesa y sirve una copa de whisky al jefe de hogar. En Gales, en la primera campanada se abre la puerta de atrás para que se vaya el Año Viejo y, en la última, se abre la puerta de adelante para que ingrese el Nuevo Año.

5 Domingo de Resurrección El nombre en inglés de este día ('Easter') se relaciona con el nombre de la diosa sajona de la primavera, Eostre, cuyo día coincidía con el equinoccio de primavera. En la actualidad, este día es utilizado por la iglesia cristiana para recordar la resurrección de Jesús. La tradición dice que se deben regalar huevos hermosamente decorados (sean cocidos o de chocolate) a los seres queridos para simbolizar la nueva vida que llega junto con la primavera.

6 Día de Brujas 31 de octubre El 31 de octubre se asocia con las brujas y fantasmas presentes en la antigua tradición celta llamada Celtic Old Year's Night, una noche en que se supone todas las brujas y espíritus errantes vagan sobre la tierra. Los niños salen a las calles vestidos con atuendos terroríficos y llevando linternas, calabazas y velas. Al igual que en los Estados Unidos, llevan bolsas para pedir dulces a sus vecinos. Los niños británicos además realizan juegos, como comer manzanas desde un balde con agua.


Descargar ppt "Fiestas Familiares en Inglaterra. El Día de Navidad 25 de diciembre En el Reino Unido, el Día de Navidad se pasa normalmente en el hogar con la familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google