La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

! La noche del 24 de diciembre se llama Nochebuena y los españoles se reúnen en familia para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "! La noche del 24 de diciembre se llama Nochebuena y los españoles se reúnen en familia para celebrar el nacimiento del Niño Jesús."— Transcripción de la presentación:

1

2 !

3 La noche del 24 de diciembre se llama Nochebuena y los españoles se reúnen en familia para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.

4 Los turrones blandos y los duros se parecen un poco al « nougat » francés. Los polvorones son galletas : Las tradiciones en España : Las familias se reúnen alrededor de una mesa para una cena grande. Al final, hay dulces típicos :

5 En Nochebuena, también se cantan los villancicos :

6 Por la mañana del Día 1 de enero, los españoles suelen desayunar chocolate con churros :

7 El Día de los Inocentes es el 28 diciembre y en España, se gastan bromas a los amigos, a la familia y también a los colegas como pasa el Día 1 de abril en Francia. El treinta y uno de diciembre los madrileños celebran Nochevieja a las 12 de la noche en la Puerta del Sol. Como todos los españoles, comen 12 uvas al son de las 12 campanadas del reloj de la plaza de la capital española. SON LAS UVAS DE LA SUERTE

8

9 El Papa Noel no existe en España. Son los Reyes Magos quienes traen los regalos el seis de enero. Los niños les escriben cartas y piden los regalos a los Reyes Magos.

10


Descargar ppt "! La noche del 24 de diciembre se llama Nochebuena y los españoles se reúnen en familia para celebrar el nacimiento del Niño Jesús."

Presentaciones similares


Anuncios Google