La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desde hace muchos años las navidades han constado en: El Tió, Santa Claus, y los reyes magos. Ambos se reciben con gran ilusión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desde hace muchos años las navidades han constado en: El Tió, Santa Claus, y los reyes magos. Ambos se reciben con gran ilusión."— Transcripción de la presentación:

1 Desde hace muchos años las navidades han constado en: El Tió, Santa Claus, y los reyes magos. Ambos se reciben con gran ilusión

2 4 Es una tradición catalana. 4 Los niños y niñas mientras pican el Tió, cantan una canción navideña. 4 Después miran debajo de él, y hay regalos para ellos.

3 4 El 24 de diciembre por la noche Papá Noel deja nuestros regalos debajo del árbol de navidad. 4 Al día siguiente todos los abrimos con mucha felicidad

4 4 El día 5 de enero por la noche se hace una cabalgata, dónde los Reyes desfilan y tiran caramelos a los niños que los esperan con un fanal encendido para mostrarles el camino. 4 Por la noche mientras dormimos nos traen los regalos.


Descargar ppt "Desde hace muchos años las navidades han constado en: El Tió, Santa Claus, y los reyes magos. Ambos se reciben con gran ilusión."

Presentaciones similares


Anuncios Google