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Publicada porRicardo Escalera Modificado hace 10 años
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1 Pertsonen asebetasuna administrazio publikoan: esperientziak eta ikasitako lezioak La satisfacción de las personas en la administración pública: experiencias y lecciones aprendidas
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3 Las encuestas de satisfacción
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4 ¿Qué problemas puede traer la realización de encuestas? ¿Hay otros métodos para conocer la satisfacción de las personas?
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5 LIDERAZGO...... y satisfacción de las personas
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7 Pertsonen asebetasuna administrazio publikoan: esperientziak eta ikasitako lezioak La satisfacción de las personas en la administración pública: experiencias y lecciones aprendidas
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8 DESARROLLO DE LOS CONOCIMIENTOS Y LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS
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9 ¿Es suficiente con cursos de formación? ¿... y las personas que se incorporan a la organización ?
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10 EVIDENCIAS DE RESULTADOS EN LA CAPACITACIÓN DE LAS PERSONAS
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11 ¿Es posible un reconocimiento que no se base en la arbitrariedad?
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12 ¿Hay margen en la administración pública para el reconocimiento? ¿Hay margen en la administración pública para el reconocimiento? ¿Hay algún reconocimiento real que no se concrete en dinero? ¿Hay algún reconocimiento real que no se concrete en dinero? ¿Le sirve a alguien una felicitación verbal? ¿Le sirve a alguien una felicitación verbal? ¿Quién tiene que reconocer: los políticos, los máximos directivos de la organización, el responsable directo,....? ¿Quién tiene que reconocer: los políticos, los máximos directivos de la organización, el responsable directo,....?
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14 ¿Se puede motivar a las personas de la organización? ¿Cómo implicar a las personas en los proyectos de la organización?
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15 ¿De que manera concreta podemos estimular a las personas para que asuman más responsabilidades? ¿Es posible pedir más responsabilidad sin dar más retribución? ¿Y aceptarlo?
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17 ¿Es POSIBLE? ¿Es DESEABLE? ¿CÓMO DEBERÍA SER?
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18 COMUNICACIÓN INTERNA ¿Es posible llegar a comunicar eficazmente en el seno de la propia organización?
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20 EXPERIENCIAS EXITOSAS EXPERIENCIAS EXITOSAS... Y OTRAS QUE NO... Y OTRAS QUE NO LO SON TANTO LO SON TANTO EXPERIENCIAS EXITOSAS EXPERIENCIAS EXITOSAS... Y OTRAS QUE NO... Y OTRAS QUE NO LO SON TANTO LO SON TANTO COMUNICACIÓN INTERNA
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22 ESKERRIK ASKO MUCHAS GRACIAS
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23 Pero ¿las personas de la organización tienen que estar satisfechas? ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué todas las personas muestren una satisfacción máxima? ¿Podemos hablar de resultados razonables?
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24 ¿Es diferente la satisfacción que podemos esperar de las personas de una organización pública? ¿Y cómo se ve desde fuera de las organizaciones públicas?
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