La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela de Liderazgo Sal & Luz RETIRO CON LA EMPRESA RETIRO CON LA EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela de Liderazgo Sal & Luz RETIRO CON LA EMPRESA RETIRO CON LA EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela de Liderazgo Sal & Luz RETIRO CON LA EMPRESA RETIRO CON LA EMPRESA

2 Misión: Transformar el software del Personal de la Empresa

3 Qué Queremos Lograr? 1.Despertarlos a la vida de Excelencia 2. Producir un cambio de Mentalidad 3. Elevarlo al máximo de su Potencial 4. Alentar corazón de Ganador 5. Forjar Carácter

4 Todo el Equipo de la Empresa… -En los Caminos de la Excelencia -Con Mentalidad de Ganador -Con Actitudes de Campeón -Con Visión de Águila -Con Ganas de Triunfar

5 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Grupo de 50 a 100 personas (Dependiendo de las facilidades que tenga el lugar) Grupo de 50 a 100 personas (Dependiendo de las facilidades que tenga el lugar)

6 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Retiro: 2 Días o Un día y medio Retiro: 2 Días o Un día y medio

7 Escuela de Liderazgo Sal & Luz PROGRAMA: Dos Seminarios, Dinámicas, juegos grupales, deportes y noche de talentos. PROGRAMA: Dos Seminarios, Dinámicas, juegos grupales, deportes y noche de talentos.

8 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Seminarios: Seminario 1: LIDERAZGO DE EXCELENCIA Seminario 2: TRABAJO EN EQUIPO Y TEMPERAMENTOS (Cursos se pueden escoger del menú) Seminarios: Seminario 1: LIDERAZGO DE EXCELENCIA Seminario 2: TRABAJO EN EQUIPO Y TEMPERAMENTOS (Cursos se pueden escoger del menú)

9 Escuela de Liderazgo Sal & Luz Presupuesto: - Costo Hotel - Costo Alimentación - Costo Transporte - Costo Seminarios - Costo Materiales y Premios Presupuesto: - Costo Hotel - Costo Alimentación - Costo Transporte - Costo Seminarios - Costo Materiales y Premios

10 Presupuesto: - El cálculo del presupuesto y sus totales, dependerá de las decisiones que se tomen en cuando a hospedaje y comida, principalmente. Presupuesto: - El cálculo del presupuesto y sus totales, dependerá de las decisiones que se tomen en cuando a hospedaje y comida, principalmente.

11 Conferencista: Magíster RAÚL JUSTINIANO AÑEZ Periodista y empresario Boliviano. Conferencista internacional, asesor de varios grupos empresariales. Presidente y Gerente de varias empresas e instituciones. Obtuvo su Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo y su Maestría en Liderazgo en los Estados Unidos, donde vivió muchos años. Estuvo 15 años en la Televisión de Santa Cruz – Bolivia, con un programa de debates económico, político y empresarial, SAL Y LUZ PERIODISMO TRANSPARENTE, que tenía excelente rating en la TV comercial. Hace 4 años, por su agenda de viajes internacionales, el Lcdo. Raúl Justiniano tuvo que dejar su programa periodístico. Conferencista: Magíster RAÚL JUSTINIANO AÑEZ Periodista y empresario Boliviano. Conferencista internacional, asesor de varios grupos empresariales. Presidente y Gerente de varias empresas e instituciones. Obtuvo su Licenciatura en Comunicación Social y Periodismo y su Maestría en Liderazgo en los Estados Unidos, donde vivió muchos años. Estuvo 15 años en la Televisión de Santa Cruz – Bolivia, con un programa de debates económico, político y empresarial, SAL Y LUZ PERIODISMO TRANSPARENTE, que tenía excelente rating en la TV comercial. Hace 4 años, por su agenda de viajes internacionales, el Lcdo. Raúl Justiniano tuvo que dejar su programa periodístico.

12 Actualmente tiene su programa Televisivo ESCUELA DE LIDERES, que versa sobre temas de liderazgo, excelencia y valores y principios. Este microprograma de 3 minutos se emite, desde un canal cable de Miami, a más de 200 ciudades de Estados Unidos. Y, se está difundiendo en varios países de América Latina. Conferencista internacional sobre temas de Liderazgo, Visión y Motivación de Excelencia, basado en principios y valores. Sus seminarios han sido dictados en más de 25 países de América y Europa. Actualmente tiene su programa Televisivo ESCUELA DE LIDERES, que versa sobre temas de liderazgo, excelencia y valores y principios. Este microprograma de 3 minutos se emite, desde un canal cable de Miami, a más de 200 ciudades de Estados Unidos. Y, se está difundiendo en varios países de América Latina. Conferencista internacional sobre temas de Liderazgo, Visión y Motivación de Excelencia, basado en principios y valores. Sus seminarios han sido dictados en más de 25 países de América y Europa.

13 Junto con su esposa Isabel, fundaron La Escuela de Líderes SAL Y LUZ Internacional, donde dirigen un programa de Liderazgo de Excelencia y Liderazgo Eficaz para Empresas, Ejecutivos, Funcionarios de gobierno. SAL Y LUZ también tiene un Programa de Liderazgo Juvenil y de Liderazgo para niños; habiendo llegado a cubrir más de personas en los últimos 12 años. La Franquicia de la Escuela de Lideres SAL Y LUZ Internacional, actualmente se está empezando a establecer en México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Y, la visión es establecer, en los próximos años, Escuelas de Líderes en las principales ciudades del Continente. Junto con su esposa Isabel, fundaron La Escuela de Líderes SAL Y LUZ Internacional, donde dirigen un programa de Liderazgo de Excelencia y Liderazgo Eficaz para Empresas, Ejecutivos, Funcionarios de gobierno. SAL Y LUZ también tiene un Programa de Liderazgo Juvenil y de Liderazgo para niños; habiendo llegado a cubrir más de personas en los últimos 12 años. La Franquicia de la Escuela de Lideres SAL Y LUZ Internacional, actualmente se está empezando a establecer en México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Y, la visión es establecer, en los próximos años, Escuelas de Líderes en las principales ciudades del Continente.

14 Fue Presidente Fundador de COICOM por 13 años, LA CONFEDERACION IBEROAMERICANA DE COMUNICADORES Y MEDIOS MASIVOS, que aglutina a miles de radioemisoras, televisoras, periódicos y revistas y comunicadores del continente. Actualmente es Presidente Fundador del PLAN DIAS, un movimiento continental que busca movilizar a cientos de ciudades en el Continente para transformar vidas de millones de personas por medio de campañas masivas basadas en valores y principios. El Lcdo. Raúl Justiniano está casado con Isabel Avilés desde hace 20 años. Tienen 4 hijas: Natalia (19), Karla (18), Paula (14) y Noelia (12). Fue Presidente Fundador de COICOM por 13 años, LA CONFEDERACION IBEROAMERICANA DE COMUNICADORES Y MEDIOS MASIVOS, que aglutina a miles de radioemisoras, televisoras, periódicos y revistas y comunicadores del continente. Actualmente es Presidente Fundador del PLAN DIAS, un movimiento continental que busca movilizar a cientos de ciudades en el Continente para transformar vidas de millones de personas por medio de campañas masivas basadas en valores y principios. El Lcdo. Raúl Justiniano está casado con Isabel Avilés desde hace 20 años. Tienen 4 hijas: Natalia (19), Karla (18), Paula (14) y Noelia (12).

15 Casilla 5010 – Santa Cruz, Bolivia Telf. y Fax : (5913) Lic. Raúl Justiniano Añez


Descargar ppt "Escuela de Liderazgo Sal & Luz RETIRO CON LA EMPRESA RETIRO CON LA EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google