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Publicada porCebrián Molina Modificado hace 9 años
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Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos Aprobación de cursos Aprobación de cursos Envío de cronograma a cada Gerencia Inscripción Inscripción AntesDespués El gerente elige los cursos desde la Herramienta de DN en función a las necesidades y el presupuesto Se detallan todos los cursos aprobados con las fechas previstas Es importante enviar la encuesta al finalizar el curso Cargar y subir al M Reuniones de asesoramiento con RRHH De las reuniones de feedback de desempeño ente Jefe y Colaborador se determinan las necesidades de capacitación para el desarrollo optimo del puesto El gerente comunica a RRHH las necesidades de capacitación Invitación Invitación Encuesta de Satisfacción Encuesta de Satisfacción Chequear si el proveedor esta dado de alta.Actualizar cursos en la Herramienta de DN No brindamos información personal de los asistentes - Una semana antes del inicio del curso - Casilla de CAPA - Adjuntar programa - Copia a Jefe directo y Jefe de RRHH Certificado Certificado Guardar una copia en el legajo Capacitación
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Subprocesos de Detección de necesidades Para fomentar y reforzar la participación sugerimos que en el envío del cronograma a la Gerencia se adelante la aclaración de porcentaje de asistencia y cancelación de cursos: 75% de asistencia Envío de cronograma Inscripción Inscripción InvitaciónInvitación Propuestas
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Subprocesos de Detección de necesidades Para un mayor control e injerencia sugerimos coordinar con la institución: Envío de detalle de asistencia, considerando la duración del curso (mensual o al finalizar el mismo) Consultar modalidad de entrega de certificado Envío de la factura a nombre de quien gestiono dicha inscripción Envío de cronograma Inscripción Inscripción Propuestas InvitaciónInvitación Proceso interno de recepción de facturas El responsable de la gestion de dicho curso es quien recibe y controlar Importe Sello de RRHH Detallar en la factura nombre y gerencia a la que pertenece el asistente Completar Excel (hipervínculo de la factura) Escanear y subir al M Registración en SAP
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Subprocesos de Detección de necesidades Para fomentar el compromiso y brindar información mínima a los asistentes sugerimos que en el envío de la convocatoria se adjunte ciertas “consideraciones generales” a tener en cuenta: Es necesario una invitación formal de RRHH para acceder al curso Se requiere el 75% de asistencia en caso de tratarse de cursos mensuales Informar 48hs antes del inicio del curso la ausencia del mismo explicitando motivos Completar la encuesta de satisfacción y enviar al referente de RRHH Certificado: si el mismo es entregado al participante enviar copia a RRHH para su registración en el legajo Envío de cronograma Inscripción Inscripción Propuestas InvitaciónInvitación
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