La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXTO: LUCAS 15-11-24 TITULO: ADICTOS A LA CULPA..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXTO: LUCAS 15-11-24 TITULO: ADICTOS A LA CULPA.."— Transcripción de la presentación:

1 TEXTO: LUCAS TITULO: ADICTOS A LA CULPA.

2 En noviembre 2008 viajando de Finix Arizona a San Salvador en la escala que se hace en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston Texas, compre en la librería el libro mas reciente de Joel Osteen Lo mejor de ti.

3 Hoy quiero compartir un par de ideas de la palabra de Dios y que son reforzadas en dicho libro. Estas ideas tienen que ver con la autoestima y ser positivo con respecto a uno mismo.

4 I. (V )YA NO ESCUCHES LAS VOCES ACUSADORAS.

5 Si queremos vivir en paz con nosotros mismos, tendremos que aprender a mantenernos firmes y decir: - No soy perfecto, pero estoy creciendo. - He cometido errores, pero soy perdonado. - La misericordia de Dios, me cubre.

6 II. (LUCAS 15.20) DEJE DE CONDENARSE: DEJE LA ADICCIÓN A LA CULPA.

7 Romanos 7.19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.

8 REPITA. o Mi pasado quedo en el pasado. o He recibido la misericordia de Dios. o Este es un nuevo día para empezar de nuevo. o No voy a mirar atrás.

9 o Voy a mirar hacia delante. o He cometido errores pero fui perdonado en la cruz. o Soy la niña de los ojos de Dios. o Dios tiene cosas buenísimas reservadas para mí.

10 Efesios 6.14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia

11 Filipenses 1.6 Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo

12 Necesitamos tomar una decisión y repita hoy mismo. o Ya no viviré condenado. o Ya no iré por la vida sintiéndome culpable. o Todos mis pecados fueron perdonados.

13 o Me he arrepentido. o He pedido perdón. o Ahora voy avanzar un paso más. o Voy a recibir la misericordia de Dios.

14 Hebreos 4.16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

15 CONCLUSIÓN. Desarrolla una nueva actitud, libre de culpa y, ante todo libre de voces acosadoras. Deja la negatividad con tu propia persona no aceptes las acusaciones y recibe la misericordia de Dios.

16 Deja de vivir en el pasado y levántate. Dios tiene un plan grande y maravilloso para tu vida.


Descargar ppt "TEXTO: LUCAS 15-11-24 TITULO: ADICTOS A LA CULPA.."

Presentaciones similares


Anuncios Google