La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina

3 REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR, CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD(2). 1.TÚ, SEÑOR, DAS SENTIDO A NUESTRA VIDA,TU PRESENCIA NOS AYUDA A CAMINAR,TU PALABRA ES FUENTE DE AGUA VIVA QUE NOSOTROS,SEDIENTOS A TU MESA VENIMOS A BUSCAR.

4 REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR, CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD(2). 2. PURIFICA CON TU GRACIA NUESTRAS MANOS, ILUMINA NUESTRAS MENTES CON TU LUZ, QUE LA FE SE FORTALEZCA EN TU PALABRA Y TU CUERPO, TOMADO EN ALIMENTO, NOS TRAIGA LA SALUD.

5 PATRONO DE NUESTRA PARROQUIA Y DEL SEMINARIO

6 SEÑOR, TEN PIEDAD

7 GLORIA A DIOS EN EL CIELO

8 OREMOS

9 GÉNESIS 12, 1- 4 Patria de Abrán

10 MUESTRANOS, SEÑOR, TU MISERICORDIA Y DANOS TU SALVACIÓN Salmo 32

11 2ª Carta de S. Pablo a Timoteo 1, 8b-10 Vista desde el monte Tabor

12 Con Él toda tiniebla es Resurrección S. Mateo 17, 1-9

13 Iglesia de la Transfiguración, en la cima del monteTabor. SEÑOR, ESCÚCHANOS SEÑOR, ÓYENOS

14 ESTE PAN Y VINO, SEÑOR SE TRANSFORMARÁN, EN TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR,EN NUESTRO MANJAR. 1.GRACIAS AL SOL Y AL LABRA- DOR, EN EL ALTAR FLORECEN HOY LAS ESPIGAS, LOS RACIMOS QUE PRESENTAMOS A DIOS.

15 Con Jesús subamos a la Montaña Valle del Tabor

16 No clic En Jesús TODOS somos Hijos AMADOS Para vivirlo hay que atravesar la nube que lo tapa

17 1.TÚ HAS VENIDO A LA ORILLA, NO HAS BUSCADO NI A SABIOS NI A RICOS,TAN SÓLO QUIERES QUE YO TE SIGA. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.

18 2. TÚ SABES BIEN LO QUE TENGO, EN MI BARCA NO HAY ORO NI ESPADAS TAN SÓLO REDES Y MI TRABAJO. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.

19 3. TÚ NECESITAS MIS MANOS, MI CANSANCIO QUE A OTROS DESCANSE,AMOR QUE QUIERA SEGUIR AMANDO. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.

20 4.TÚ,PESCADOR DE OTROS LAGOS, ANSIA ETERNA DE ALMAS QUE ESPERAN, AMIGO BUENO QUE ASÍ ME LLAMAS. SEÑOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS, SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE, EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA, JUNTO A TI BUSCARÉ OTRO MAR.

21 Señor Jesús, que nos prometiste: pedid y recibiréis, llamadad y se os abrirá, regálanos las vocaciones sacerdotales que tanto necesita tu Iglesia. Haz que las familias sean campo fértil donde puedan germinar. Bendice el trabajo apostólico de catequistas y educadores,

22 para que logren despertar la vocación sacerdotal en aquellos que Tú eliges a tu servicio. Ilumina la tarea educativa de los formadores del Seminario para que creen un ambiente en el que cada seminarista configure su corazón con el tuyo, Buen Pastor.

23 Que Santa María, la Santina, Reina de los apóstoles, lleve de la mano a seminaristas y sacerdotes para que sean un verdadero don de Dios para el mundo. Amén

24 Señor, nosotros te queremos reconocer en cada circunstancia, por desfigurada que sea, hasta el día en qué vengas para TRANSFIGURARNOS, definitivamente.

25


Descargar ppt "Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 2 CUARESMA c A Regina."

Presentaciones similares


Anuncios Google