La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Textos de Agua de la Roca María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Textos de Agua de la Roca María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Textos de Agua de la Roca

3 María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)

4 Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón. (25)

5 Jesús y María son el tesoro donde poner el corazón. (25)

6 Vamos con prontitud a la región montañosa de las vidas de los jóvenes a llevarles la buena noticia de la justicia y la fidelidad misericordiosa del Señor. (27)

7 María, Hermana en la fe: mujer que llevaba el polvo del camino en los pies, turbada y sorprendida por Dios, llamada a confiar y dar sin saber todas las respuestas, peregrina en la fe. (29)

8 Dios entra en la vida de María, como ella la vive en ese momento. Él hace a María abrirse a la verdad de su ser, a su vocación y le propone algo que puede realizar. (53)

9 A veces nos toca luchar con nuestros miedos y vacilaciones, como le pasó a María en la Anunciación. (61)

10 Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí (66) Con María experimentamos la vida como un don maravilloso de Dios:

11 mantenemos una atención continua a los signos de los tiempos, a las llamadas de la Iglesia y a las necesidades de la juventud. (75) Como María, que guardaba y meditaba las cosas en su corazón,

12 Nuestras relaciones se enriquecen cuando se tiene a María como inspiración de nuestro modo de ser y de hacer con los demás. (102)

13 de ella aprendemos a amar a todos y así llegamos a ser signos vivos de la ternura del Padre. (102) Con María aprendemos a expresar el amor de Dios en todas las relaciones de nuestra vida personal y comunitaria …

14 En las bodas de Caná, María es sensible a la necesidad que surge y con discreción dispone lo que hay que hacer. (113)

15 Con ello nos muestra que tanto la contemplación como la acción son elementos indispensables de la espiritualidad. (131) Ella acogió al Espíritu Santo en la Anunciación y dio una respuesta inmediata a las necesidades de Isabel.

16 Dirigimos nuestros pasos a lugares donde otros prefieren no ir, para conocer el sufrimiento que hay allí, como María al pie de la cruz, y ofrecer una presencia y un servicio fieles, a pesar de los riesgos. (149)

17 Acepta nuestro amor, querida Madre, a la vez que pedimos que, por tu ejemplo y tu intercesión, Cristo llegue a ser el centro de nuestras vidas. (156)


Descargar ppt "Textos de Agua de la Roca María, medio seguro de centrar los corazones en Jesús. (4)"

Presentaciones similares


Anuncios Google