La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que El mismo es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.» «Dios mío, yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman!»

3 Oraciones de Nuestra Señora
La Hermana Lucía cuenta que en la aparición del 13 de julio de 1917, Nuestra Señora les recomendó: -Sacrificaos por los pecadores, y decid muchas veces, en especial cuando hagáis algún sacrificio: «Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María».

4 En la misma aparición, Nuestra Señora volvió a insistir:
Cuando recéis el rosario decid, al final de cada misterio: «Oh Jesús mío, perdonadnos, libradnos del fuego del infierno, llevad al Cielo a todas las almas, especialmente las más necesitadas de vuestra misericordia.»

5 Consagración al Inmaculado Corazón de María

6 Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra,
a vuestro Corazón Inmaculado nos consagramos, en acto de entrega total al Señor. Por Vos seremos llevados a Cristo, y por Él y con Él seremos llevados a Dios Padre. Caminaremos a la luz de la fe, y haremos todo para que el mundo crea que Jesucristo es el Enviado del Padre. Con Él queremos llevar el Amor y la Salvación hasta los confines del mundo. Bajo la maternal protección de vuestro Corazón Inmaculado, seremos un solo pueblo con Cristo. Seremos testimonio de su Resurrección. Por Él seremos llevados al padre, para gloria de la Santísima Trinidad, a quien adoramos, alabamos y bendecimos. Amen.

7 Otras Oraciones Breves

8 Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

9 un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

10 por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos
Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

11 pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén. ¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre! ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!

12 Tres Jaculatorias a Nuestro Señor

13 ¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!
¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María! + ¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido! ¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!

14 Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica
envía un correo sin asunto y sin texto a: Los archivos del mes puedes descargarlos en: Servicio Gratuito con Fines Educativos


Descargar ppt "Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google