La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTA PÚBLICA 2012 LICEO REPÚBLICA DE SIRIA Miercoles 20 de marzo de 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTA PÚBLICA 2012 LICEO REPÚBLICA DE SIRIA Miercoles 20 de marzo de 2012."— Transcripción de la presentación:

1 CUENTA PÚBLICA 2012 LICEO REPÚBLICA DE SIRIA Miercoles 20 de marzo de 2012

2 MISIÓN Formar personas con altos niveles académicos, desarrollando un proyecto educativo con estrategias innovadoras que permitan al alumno construir su propio aprendizaje, para así facilitar un desempeño exitoso en los ámbitos académico, laboral y social, con sólidas bases valóricas, con énfasis en la honestidad, respeto, solidaridad que les permita insertarse adecuadamente en la sociedad del siglo XXI.

3 ANTECEDENTES GENERALES ComunaÑuñoa RegiónMetropolitana DirecciónFrancisco de Villagra 185 Avenida Grecia 4000 Reconocimiento Oficial 246 de 1982 Rol Base de Datos9100-6 Niveles Modalidad Jornada Pre-Kinder (sin JEC) 1º a 4º Medio (con JEC) Humanístico-Científica Nº de Cursos50 Fundación Decreto 09/03/1982 246 Dotación Docente71 Dotación Asistentes de la Educación 19

4 EQUIPO DIRECTIVO Directora: Sra. Marcia Bañados Carrasco Inspectoras Generales –Básica: Sra. Carmen Gloria Guajardo y Sra. Mónica Muñoz –Media: Sr. Ricardo González y Sra. Cecilia Romo

5 EQUIPO DIRECTIVO Jefes de UTP:  Básica: Sra. Gina Bessi  Media : Sr. Sebastián Jara Orientadoras:  Básica: Sra. Eliana Cesani  Media: Sra. Elena Donoso Coordinadora PIE:  Sra. Paola Faudez

6 Equipo Tecnologías – Red Enlaces A cargo de los siguientes docentes: Sra. Susana Moreno Srta. Mª Ignacia Ponce de León. Esta área comprende: Tecnología para una Educación de Calidad (enlaces) TEC´S Tecnología de la Información y Comunicación (Capacitación a la Comunidad Educativa) TIC´S.

7 UTP Biblioteca-CRA: Sra. Paula Bañados, Encargada de Biblioteca Básica. Sr. Pablo Escudero, Encargada de Biblioteca Media.

8 JEFES DE DEPARTAMENTO PREBÁSICA: Sra. Paula Rosas. PRIMEROS BÁSICOS: Sra. Pamela Bello SEGUNDOS BÁSICOS: Sra. Isabel Honorato TERCEROS BÁSICOS: Srta. María Olivares CUARTOS BÁSICOS: Sra. Luisa Guerrero QUINTOS BÁSICOS: Sra. Claudia Pavez

9 JEFES DE DEPARTAMENTO LENGUAJE: Sr. Mauro González. INGLÉS: Sr. Fabián Peña. HISTORIA: Sr Jaime Pérez.. MATEMÁTICA: Sra. Mª Elizabeth Guzmán.

10 JEFES DE DEPARTAMENTO EDUCACIÓN TECNOLÓGICA: Srta. Mª Ignacia Ponce de León. ARTES VISUALES: Sra. Liliana Veas. ARTES MUSICALES: Sr. Pablo Martínez. EDUCACIÓN FÍSICA: Francisco Aguilera. RELIGIÓN: Sr. Máximo Guzmán.

11 DOCENTES Y ASISTENTES DEL ESTABLECIMIENTO DOCENTES: 71 ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN: 19 PARADOCENTES: 12 ASISTENTES DE AULA: 7

12 NombreCargoCurso Bastián Ramírez Brunetti Presidente4º A Victoria Romano Castillo4º A Julian Culaciatt RiverosSecretario Ejecutivo1º C Valentina Melo Norambuena INTEGRANTES DEL CENTRO DE ALUMNAS 2011

13 INTEGRANTES DIRECTIVA CPA BÁSICA Presidente: Carlos Rojas Secretario: Sebastián Lobos Tesorero: Lilian Castillo Director: Pamela Gaete Director: Evelyn Salamanca

14 INTEGRANTES DIRECTIVA CPA MEDIA Presidente:Pamela Quiroz Secretario : Emilia Durán Tesorero : Juan Carlos Pavez DIRECTOR: César Hernández R. DIRECTOR : Pedro Huenchuman C.

15 CONSEJO ESCOLAR Integrantes: Directora Repres.Sostenedor: Sr. Raúl Fernández. Repres. Docentes: Sr. Mauro González Repres. Asistentes: Sra. Mildred Sáez. Repres. CEPA Básica: Sr. Carlos Rojas. Repres. CEPA Media: Sra. Pamela Quiroz Repres. CAA: Sr. Bastian Ramírez.

16 COMITÉ PARITARIO TITULARES: Directora Inspectoras Generales Docente: Sr. Fabián Peña, Jaime Pérez, Sebastián Jara Docente: Sr. Máximo Guzmán, Cecilia Lagos, Cristian Figueredo Asistente: Dalila Miguel, Fernando Villagra

17 MATRICULA Y CURSOS 20122013 Matrícula Básica Media 1267 454 1249 495 Estructura cursos Prekinder Kinder 1º a 6º Básico 7º a 4º Medio 26432643 26432643 IVE-Enseñanza Básica IVE-Enseñanza Media 37.6 42.3 PSU-Lenguaje PSU-Matemática PSU-Historia PSU-Ciencias 637.7 642.6 626.9 635.3

18 Marcela GonzálezLenguaje Rodrigo FigueroaMatemática Elena ColihuincaFísica Nazira ocaresEducadora Natalia AbarciaEducadora Fabián PachecoEducación Básica Evelyn FuentesEducación Básica Diego GonzálezMatemática DOCENTES QUE INGRESAN AL ESTABLECIMIENTO ENERO 2013

19 Jacqueline TorresLenguaje Pablo EscuderoLenguaje Marcela EscarateBiología Cristian FigueredoEducación Física Evelyn OrtegaEducación Física Venezia PardoQuímica Jaime VelásquezFísica Valentina DomelInglés Karla del RíoEducación Básica Stayci CastroEducación Básica

20 Fondos Propios 2012 Saldo inicial Básica al 24 de septiembre 2013$900000 Ingresos Material Pedagógico Básica$5.108.020 Total de Ingresos al 20/03/2013$6.008.020 Gastos al 20/03/2013 DetalleMonto Compra de papel oficio y carta (Central de Apuntes) $3.139.474 Insumos Tinta, Toner, etc. $1.457.300 Arriendo Maquinas Fotocopiadoras$465589 Libros de clases$569750 Artículos de aseo$151.602 TOTAL GASTOS AL 20 DE MARZO 2013 $5.783.715 $224.305 Son aquellos provenientes de matrículas (1º medio a 4º medio), y material pedagógico.

21 Fondos Propios 2012 INGRESOS Saldo Inicial al 24 de septiembre de 2013 $900000 Matrícula 2013 595 alumnos $1.732.500 Material Pedagógico $1.520.980 Bono de Cooperación $150.000 TOTAL $ 4.303.480 EGRESOS Compra de papel oficio y carta (Central de Apuntes) $1.384.672 Insumos Tinta, Toner, etc. $ 567.258 Graduación $ 893.000 Artículos de Aseo $ 280.299 TOTAL GASTOS $ 3125229 SALDO $ 1.178.251

22 META DESDE 24 SEPTIEMBRE 2012 HASTA 31 DE DICIEMBRE 2013  Conducir de manera cercana, sistemática e inclusiva a la comunidad educativa en la última parte del año para obtener los resultados curriculares comprometidos.  Revisar el proyecto educativo del colegio.  Regularizar los procesos administrativos del colegio.

23 RESULTADO DEL ÁREA Se obtienen los resultados esperados en las distintas áreas consiguiendo además instalar la discusión del proyecto educativo de toda la comunidad reformulando la misión y la visión del colegio. Se regulariza situación de primeros a terceros básicos con JEC y se inicia aumento de capacidad del colegio.

24 UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA DESCRIPCIÓN DEL ÁREA: Supervisar la implementación de los programas en el Aula, Asegurar la calidad de las estrategias didácticas en el aula, Organizar el currículum en relación a los objetivos del PEI, Gestionar proyectos de innovación pedagógica, entre otras.”

25 META MEJORAR IMPLEMENTACION CURRICULAR OBTENER RESULTADOS ACADÉMICOS ACORDES A COMPROMISO DE GESTIÓN. CARGA HORARIA Y HORARIO PROFESORES EN DICIEMBRE INSTALAR SISTEMA DE PLANIFICACIÓN

26 Resultados académicos  Básica : 71% lenguaje 65% matemática 60% Ciencias 59% Historia  Media: 63% lenguaje 58% matemática 50% Ciencias 68% Historia

27

28

29

30

31

32 ÁREA CONVIVENCIA Descripción del área: Sistema de normas claras que permiten la interacción de la Comunidad educativa creando ambiente propicio para el aprendizaje de las alumnas enfatizando su desarrollo integral.

33 META Actualizar reglamento de convivencia Y crear Plan Anual y Programa de Orientación Educacional. Integrar a los padres y apoderados en los distintos ámbitos educacionales.

34 RESULTADOS DEL ÁREA 100% CUMPLIDO Manual de Convivencia CIERRE CONVENIO CON CECI (Curso de Sexualidad Integral) Plan anual y programa de orientación en desarrollo.


Descargar ppt "CUENTA PÚBLICA 2012 LICEO REPÚBLICA DE SIRIA Miercoles 20 de marzo de 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google