La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAASPP Evaluación del Desempeño y Progreso Estudiantil de California.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAASPP Evaluación del Desempeño y Progreso Estudiantil de California."— Transcripción de la presentación:

1 CAASPP Evaluación del Desempeño y Progreso Estudiantil de California

2 Nuevos Estándares Nuevas Evaluaciones ¿Cuáles son las diferencias principales en los estándares?

3 Diferencias Principales ●Examen Adaptable a la Computadora ●Actividad del Salón de Clases ●Tarea de Desempeño

4 Adaptable a la Computadora Cada alumno tendrá una evaluación que es adaptable a cada alumno.

5 16 tipos diferentes de preguntas ❏ Opción múltiple/Respuesta correcta individual ❏ Opción múltiple/Respuesta correcta múltiple ❏ Respuesta elegida basada en la evidencia ❏ Texto corto/respuesta construida ❏ “Hot text”: Seleccionar el texto y reorganizar el texto ❏ Combinar las tablas ❏ Repuesta escrita/respuesta construida ❏ Ecuación/Numérico ❏ Tablas para rellenar ❏ Arrastrar y dejar caer ❏ Gráfica ❏ “Hot spot” ❏ Interacción gráfica

6 11 o Grado – “Hot Text” (Lengua y Literatura) Lea el siguiente párrafo. Una estrategia que a menudo es ignorado para mejorar su dieta – y su salud – es substituir ingredientes saludables para los que normalmente se encuentran en recetas populares. Las recetas para comidas populares se pueden encontrar en los libros de cocina, periódicos o en línea. Como ejemplo, considere el favorito tradicional, la galleta. ¡A todos les encantan las galletas! Las recetas para galletas típicamente incluyen harina blanca, huevos, mantequilla y azúcar. Una alternativa más saludable es substituir la harina blanca con harina de trigo con alto contenido de fibra. Otro cambio saludable seria utilizar puré de manzana para endulzar y humedecer la masa en lugar de huevos, mantequilla y azúcar. Esta sustitución reduce la grasa y calorías sin comprometer el sabor y la textura de las galletas. Elija dos oraciones que se podrían eliminar sin afectar la claridad y organización del texto.

7 6 o Grado – Arrastrar y Dejar Caer (Matemáticas)

8 Expectativas ●Los resultados serán más bajos- Debido a que estamos evaluado diferente y las destrezas son más complejas. ●Los resultados no pueden ser comparados- Debido a que estamos evaluado diferente y las destrezas son más complejas. ●Los resultados de los alumnos mejorarán- Debido a que estamos enseñando diferente y las destrezas son más complejas.


Descargar ppt "CAASPP Evaluación del Desempeño y Progreso Estudiantil de California."

Presentaciones similares


Anuncios Google