Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGraciana Rozario Modificado hace 9 años
1
CAASPP Evaluación del Desempeño y Progreso Estudiantil de California
2
Nuevos Estándares Nuevas Evaluaciones ¿Cuáles son las diferencias principales en los estándares?
3
Diferencias Principales ●Examen Adaptable a la Computadora ●Actividad del Salón de Clases ●Tarea de Desempeño
4
Adaptable a la Computadora Cada alumno tendrá una evaluación que es adaptable a cada alumno.
5
16 tipos diferentes de preguntas ❏ Opción múltiple/Respuesta correcta individual ❏ Opción múltiple/Respuesta correcta múltiple ❏ Respuesta elegida basada en la evidencia ❏ Texto corto/respuesta construida ❏ “Hot text”: Seleccionar el texto y reorganizar el texto ❏ Combinar las tablas ❏ Repuesta escrita/respuesta construida ❏ Ecuación/Numérico ❏ Tablas para rellenar ❏ Arrastrar y dejar caer ❏ Gráfica ❏ “Hot spot” ❏ Interacción gráfica
6
11 o Grado – “Hot Text” (Lengua y Literatura) Lea el siguiente párrafo. Una estrategia que a menudo es ignorado para mejorar su dieta – y su salud – es substituir ingredientes saludables para los que normalmente se encuentran en recetas populares. Las recetas para comidas populares se pueden encontrar en los libros de cocina, periódicos o en línea. Como ejemplo, considere el favorito tradicional, la galleta. ¡A todos les encantan las galletas! Las recetas para galletas típicamente incluyen harina blanca, huevos, mantequilla y azúcar. Una alternativa más saludable es substituir la harina blanca con harina de trigo con alto contenido de fibra. Otro cambio saludable seria utilizar puré de manzana para endulzar y humedecer la masa en lugar de huevos, mantequilla y azúcar. Esta sustitución reduce la grasa y calorías sin comprometer el sabor y la textura de las galletas. Elija dos oraciones que se podrían eliminar sin afectar la claridad y organización del texto.
7
6 o Grado – Arrastrar y Dejar Caer (Matemáticas)
8
Expectativas ●Los resultados serán más bajos- Debido a que estamos evaluado diferente y las destrezas son más complejas. ●Los resultados no pueden ser comparados- Debido a que estamos evaluado diferente y las destrezas son más complejas. ●Los resultados de los alumnos mejorarán- Debido a que estamos enseñando diferente y las destrezas son más complejas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.