La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bizcocho dae manzana de Escania (eblakaga). Ingredientes 4 porciones Bizcocho ¾ kilogramos de manzanas 4 deciliros de puré de manzanas 2 deciliros de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bizcocho dae manzana de Escania (eblakaga). Ingredientes 4 porciones Bizcocho ¾ kilogramos de manzanas 4 deciliros de puré de manzanas 2 deciliros de."— Transcripción de la presentación:

1 Bizcocho dae manzana de Escania (eblakaga)

2 Ingredientes 4 porciones Bizcocho ¾ kilogramos de manzanas 4 deciliros de puré de manzanas 2 deciliros de migas de pan 1 decilitro de azúcar 4 cucharadas grandes (como las de sopa) de mantequilla (mantaeca) Medio litro de agua Salsa de vainilla 2,5 decilitros de nata (crema) 1.25 decilitros de leche 1.25 decilitros de azúcar 1 pedacito de vainilla 4 yemas de huevo

3 Así se hace el bizcocho de manzana Unte de mantequilla un molde y después échele un poco de las migas de pan Pele las manzanas, sáquele las pepitas y córtelas en gajitos En el molde, ponga primero una capa de los gajos de la manzana Encima ponga el puré Encima del puré de manzana ponga lo que le ha quedado de las migas de pan Encima de las migas de pan ponga el azúcar Ponga el molde en el horno, que debe estar precalentado a 175 grados. Deje el bizcocho en el horno por 30 minutos. Puede agregar mantequilla sobre el bizcocho para que salga más jugoso.

4 Así se hace la salsa de vainilla Hierva la mitad del azúcar junto con la leche, la crema y el palito de vainilla El resto del azúcar se bate junto con las yemas de huevo hasta que se haga una espuma Mezcle depués las dos partes y caliénte la mezcla en un baño de María hasta que la consistencia sea bastante espesa

5 Buen provecho!


Descargar ppt "Bizcocho dae manzana de Escania (eblakaga). Ingredientes 4 porciones Bizcocho ¾ kilogramos de manzanas 4 deciliros de puré de manzanas 2 deciliros de."

Presentaciones similares


Anuncios Google