La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Deliciosos postres de fácil elaboración con NESTLÉ DOCELLO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Deliciosos postres de fácil elaboración con NESTLÉ DOCELLO"— Transcripción de la presentación:

1 Deliciosos postres de fácil elaboración con NESTLÉ DOCELLO

2 Copa de Mousse de Chocolate y Naranja

3 Copa de Mousse de Chocolate y Naranja
INGREDIENTES 400g NESTLÉ Docello ™ Mousse de Chocolate 600ml leche semi-desnatada 400ml zumo de naranja 150ml nata líquida 75ml Grand Marnier 20 discos medianos de chocolate y avellana 20 discos grandes de chocolate y avellana Guarnición – quinotos confitados y menta MÉTODO Mezclar NESTLÉ Docello ™ Mousse de Chocolate, leche y zumo de naranja en un bol a velocidad media durante 2 minutos y a alta velocidad durante 5 minutos, hasta que esté fluido. Combinar la nata líquida y el Grand Marnier y mezclarlo hasta obtener una ligera espuma. Poner un poco de espuma en la parte inferior de la copa, añadir un disco mediano de chocolate y avellana y rellenar por encima con mousse de chocolate. Después añadir un disco de chocolate grande. Decorar con la espuma y la guarnición. Truco del Chef: para potenciar el sabor mezclar a la mousse picadillo de piel de naranja confitada. 20 raciones NESTLÉ Docello ™ Mousse de Chocolate 6x(2x500g) Entra en nuestro canal de Youtube “Recetas para Professionales” para descubrir más postres Para más información, visita nuestra web:

4 Milhojas de Panna Cotta y Frutos Rojos

5 Milhojas de Panna Cotta y Frutos Rojos
INGREDIENTES 150g NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix 500ml nata líquida 500ml leche semi- desnatada 1 palito de vainilla 20 piezas de hojaldre horneadas 10 frambuesas 10 arándanos Azúcar moreno (para caramelizar) Guarnición – compota de frutos rojos, menta MÉTODO Mezclar la nata líquida batida, la leche y la vainilla rallada y llevarlo a ebullición. Retirar del fuego, verter el contenido de NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix y batir hasta conseguir una textura suave. Volver a poner el contenido en el fuego y llevarlo a ebullición. Verter la mezcla en un molde cuadrado poniendo film debajo para sujetarlo y dejarlo reposar en la nevera durante como mínimo 1 hora. Cortar la masa de hojaldre horneada y caramelizar con el azúcar moreno. Una vez la Panna Cotta esté compacta y fría, retirarlo del molde y cortar en porciones alargadas. Poner la Panna Cotta en el centro del plato, añadir las piezas de hojaldre caramelizadas en cada lado de las porciones de Panna Cotta y decorar con frutas rojas y menta. 10 raciones NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta 6x(2x300g) Entra en nuestro canal de Youtube “Recetas para Professionales” para descubrir más postres Para más información, visita nuestra web:

6 Panna Cotta de Frutos de la Pasión y Mango

7 Panna Cotta de Frutos de la Pasión y Mango
INGREDIENTES 130g NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix 500ml nata líquida 250ml leche semi- desnatada 250ml puré de mango 300g de piña y mango cortado 10 porciones de zumo fresco de frutos de la pasión Guarnición – mango cortado y menta MÉTODO Mezclar la leche, la nata líquida y el puré de mango y llevarlo a ebullición. Retirarlo del fuego, añadir el NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix y batir hasta conseguir una textura suave. Volver a poner el contenido en el fuego, batir hasta conseguir una textura suave y llevar a ebullición de nuevo. Poner las rodajas de mango y piña en la parte inferior de los vasos. Verter el NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix en los vasos y dejarlo reposar en la nevera durante como mínimo 1 hora. Antes de servir, decorar con menta, frutos de la pasión y rodajas de mango. 10 raciones NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta 6x(2x300g) Entra en nuestro canal de Youtube “Recetas para Professionales” para descubrir más postres Para más información, visita nuestra web:

8 Bizcocho de Chocolate con Panna Cotta de Pera y Mandarina

9 Bizcocho de chocolate con Panna Cotta de Pera y Mandarina
INGREDIENTES 150g NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix 500ml nata líquida 250ml leche semi desnatada 250ml de zumo de pera 780g NESTLÉ Docello ™ Coulant de Chocolate 5 claras de huevo 100g azúcar en polvo 200g de almendra en polvo 200g de pera hervida cortada en cubitos 250g de mandarinas Guarnición – azúcar glas y NESTLÉ Docello ™ Sirope de Chocolate MÉTODO Mezclar la leche, la nata líquida y la pera y llevarlo a ebullición. Retirarlo del fuego, añadir el NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta Mix y batir hasta conseguir una textura suave. Llevar a ebullición de nuevo el contenido. Verter la mezcla en un molde poniendo film debajo y dejarlo en la nevera durante 1 hora. Batir las claras de huevo y añadir el azúcar lentamente. Mezclar el NESTLÉ Docello ™ Coulant de Chocolate y el polvo de almendra. Añadir las claras batidas y batir hasta conseguir una textura suave. Colocarlo en una bandeja y hornearlo a 170º durante 15 minutos. Retirarlo del horno, dejarlo enfriar y cortarlo a rodajas. Emplatar con la Panna Cotta como base, añadir las mandarinas y las peras cortadas en cubos y cubrirlo con el Macaroon de Chocolate. Decorar el plato con el NESTLÉ Docello ™ Sirope de Chocolate y espolvorearlo con azúcar glas. 10 raciones Entra en nuestro canal de Youtube “Recetas para Professionales” para descubrir más postres NESTLÉ Docello ™ Panna Cotta 6x(2x300g) Coulant de Chocolate 6x780g Para más información, visita nuestra web:


Descargar ppt "Deliciosos postres de fácil elaboración con NESTLÉ DOCELLO"

Presentaciones similares


Anuncios Google