La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿A quien está dirigida Mi Negra? A los ciudadanos en situación de pobreza y desempleo, permitiéndoles iniciar actividades productivas en la búsqueda del.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿A quien está dirigida Mi Negra? A los ciudadanos en situación de pobreza y desempleo, permitiéndoles iniciar actividades productivas en la búsqueda del."— Transcripción de la presentación:

1 ¿A quien está dirigida Mi Negra? A los ciudadanos en situación de pobreza y desempleo, permitiéndoles iniciar actividades productivas en la búsqueda del mejoramiento efectivo de sus condiciones de vida. Mi Negra está dirigida a la clase media empobrecida y sectores populares, que suman más de 2.500.000 venezolanos y 500.000 desempleados a los cuales se les ubicará en actividades productivas mientras logran un empleo estable.

2 ¿Cuánto es? Se estima un monto mensual de entre 600 mil a 1 millón de bolívares. En el caso de los ciudadanos desempleados será el equivalente al salario mínimo.

3 Beneficios de Mi Negra No necesitas tener una cuenta bancaria para retirar dinero de los cajeros automáticos. Disponibilidad inmediata de los fondos abonados a tu tarjeta. Reduce el riesgo de manejar dinero en efectivo. Será aceptada por todos los cajeros de la red bancaria nacional. El uso de la tarjeta Mi Negra es personal e intransferible. Puedes utilizarla solo con tu clave secreta personal. En caso de extravío o robo, puedes bloquear inmediatamente tu tarjeta sin perder el saldo disponible. Te sirve como referencia para solicitar créditos.

4 ¿Cómo se entregará? Al momento de la suscripción se te entregará la tarjeta de débito Mi Negra que estará cargada automáticamente con el primer mes. Posteriormente el monto que te corresponde se cargará mensualmente a la tarjeta de débito que permitirá el retiro total en efectivo. Podrás acumular tu dinero para uso posterior igual que una cuenta de ahorros.

5 Para mayor información llenar los datos de la siguiente planilla: Haz click aquí para acceder a la planilla


Descargar ppt "¿A quien está dirigida Mi Negra? A los ciudadanos en situación de pobreza y desempleo, permitiéndoles iniciar actividades productivas en la búsqueda del."

Presentaciones similares


Anuncios Google