La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El ser humano es el portador de características únicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El ser humano es el portador de características únicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes."— Transcripción de la presentación:

1

2 El ser humano es el portador de características únicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes

3 como la conciencia, la capacidad de expresarse manifestando sus ideas a través del lenguaje, tiene conocimiento sobre si mismo y su alrededor, permitiéndole transformar la realidad, conocimiento de sus estados emocionales, tendencia a la autorrealización, capacidad de elección, creatividad y desarrollo en una sociedad, considerando que funciona como una totalidad por lo mencionado.

4 Es un ser vivo con una unidad de cuerpo y alma, que se diferencia de los demás seres vivos debido a su grado de auto movimiento, unidad, inmanencia, ritmo cíclico y armónico, no es un animal, tampoco un vegetal, es una persona.

5 Según Boecio: Una persona es, una sustancia individual de naturaleza racional. El ser humano es único e irrepetible que cuenta con: inteligencia, voluntad, libertad y afectividad.

6 El ser humano conoce, por que busca la verdad, lo cual trae como ventajas: Le da sentido a nuestra vida Nos permite la contemplación Conocemos a través de los sentidos

7 El ser humano para nosotros es: Una expresión de la armonía entre espiritualidad, razón, emoción y mundo físico.


Descargar ppt "El ser humano es el portador de características únicas, irrepetibles e insustituibles, que lo diferencian del resto de especies existentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google