La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA HONRA Y GLORIA PARA NUESTRO BUEN DIOS EN ESTE DÍA DE NUEVOS RETOS Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. IEBEI: 16 años predicando el Reino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA HONRA Y GLORIA PARA NUESTRO BUEN DIOS EN ESTE DÍA DE NUEVOS RETOS Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. IEBEI: 16 años predicando el Reino."— Transcripción de la presentación:

1 LA HONRA Y GLORIA PARA NUESTRO BUEN DIOS EN ESTE DÍA DE NUEVOS RETOS Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. IEBEI: 16 años predicando el Reino de los Cielos

2 ¡CELEBREMOS AL SEÑOR! Salmo 100:1, 2, 4 El salmo nos invita esta mañana a celebrar estos 16 años de la IEBEI con 4 características claves: – Con alegría: Porque Dios ha escrito nuestros nombres en el libro de la vida. – Con servicio: Estos 16 años nos invitan a tomar el Reino de Dios como el proyecto de servicio para nuestras vidas y hogares. Vivimos para servir. – Con gratitud: Dios lo ha dado todo por nosotros a través de Cristo, su amor nunca deja de ser. – Dar la gloria a Dios: reconocer a Dios en cada ministerio, en la historia de la IEBEI en su adn, en cada paso de nuestras vidas.

3 DIOS ES BUENO Y FIEL Salmo 100: 3, 5 Dios ha ido consolidando IEBEI, Él es el iniciador y consumador de esta iglesia. Pueblo suyo somos: Dios no nos ha soltado la mano durante estos 16 años. No somos un rebaño de cualquier cosa o sin pastor, somos un rebaño de Él. Nuestras vidas le pertenecen a Él. Porque bueno es Dios: – La misericordia de Dios nos ha sostenido, su misericordia es eterna: Él ha provisto, guiado, sanado, restaurado, fortalecido y bendecido (Hechos 2:47b) – Su fidelidad no abarcará sólo estos 16 años sino también las siguientes generaciones, es tiempo de abrazar los nuevos desafíos de Dios para la IEBEI.

4 ¡LEVANTÉMONOS Y EDIFIQUEMOS! El libro de Nehemías narra la historia de la reconstrucción de Jerusalén. El corazón de Nehemías ha sido tocado por Dios. Asume el reto de ir a Jerusalén a liderar el proceso de reconstrucción de la ciudad. Nehemías propone a los pocos judíos que habían retornado del cautiverio que reconstruyan el muro (2:17) La respuesta es unánime Levantémonos y edifiquemos (2:18) En todo gran proyecto si el pueblo no respalda la visión y conducción de sus líderes, el fracaso está cercano.

5 ¿QUÉ SE VIENE INMEDIATAMENTE? Los logros que hemos tenido en estos 16 años son maravillas que Dios ha hecho a través de cada hermano y hermana. Hemos: logrado consolidar una congregación fiel y estable, desarrollar y plasmar un pensamiento estratégico desde la perspectiva del Reino de Dios, 22 ministerios activos, 8 iglesias hijas de las cuales 5 disponen de templo propio, formación de un liderazgo maduro y comprometido que lleva adelante el ministerio, entre otras cosas. Es tiempo hermanos y hermanas de mejorar nuestra infraestructura con la sola finalidad de poder funcionar de mejor manera en el cumplimiento de nuestra misión-visión. Ustedes disponen en su boletín todo el plan que estamos trabajando en las diferentes comisiones. Oremos y adueñémonos de las promesas de Dios ; invirtamos en el Reino; soñemos en grande, pongamos de nosotros para que este anhelo se haga realidad y bendiga a otros en el futuro. La puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia (Mateo 16:18) Únase a nosotros y sea parte de esta emocionante aventura de construir para la consolidación y extensión del Reino aquí en El Inca y desde El Inca.


Descargar ppt "LA HONRA Y GLORIA PARA NUESTRO BUEN DIOS EN ESTE DÍA DE NUEVOS RETOS Dios no nos trajo hasta aquí para volver atrás. IEBEI: 16 años predicando el Reino."

Presentaciones similares


Anuncios Google