La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÁPSULA DEL TIEMPO 2010-2060 CIERRE 4 3 5 1 2 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÁPSULA DEL TIEMPO 2010-2060 CIERRE 4 3 5 1 2 1."— Transcripción de la presentación:

1 CÁPSULA DEL TIEMPO CIERRE 4 3 5 1 2 1

2 Cápsula del Tiempo Convencidos de que este proyecto significa un espacio de diálogo y discusión sobre el devenir histórico, político, social y cultural, se invita a la comunidad a dejar constancia y evidencias de lo que constituye la vida universitaria. Agradecemos el apoyo que han brindado al proyecto que ha sido convocado en nuestra máxima casa de estudios por indicaciones del Rector, doctor Gabriel Estrella Valenzuela y apoyado de manera colaborativa por los vicerrectores de los diferentes campus, Dr. Alfonso Vega López, M.C. Judith Isabel Luna Serrano y el Arq. Aarón Bernal Rodríguez.

3 Objetivo del proyecto:
El propósito de la cápsula del tiempo es dejar constancia y evidencias de lo que constituye la vida universitaria. - Se buscan reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de México como nación libre e independiente desde la visión universitaria. Muestras sobre quiénes somos, qué hacemos y cómo pensamos como universidad Reflexiones sobre lo que se espera de la universidad dentro de 50 años.

4 Entrega de materiales:
Se pueden presentar trabajos individuales, en equipo o por unidad académica. Los materiales que hayan sido seleccionados por la unidad académica serán entregados en la Vicer rectoría que les corresponde junto con la hoja de registro de los proyectos. Cierre de la convocatoria: 27 de agosto de 2010

5 Las cápsulas serán colocadas en las instalaciones del campus Mexicali, Tijuana y Ensenada en el mes de septiembre con instrucciones para abrirse dentro de 50 años. Representantes del Instituto de Investigaciones Históricas pasaran a recoger los materiales entre el 27, 30 y 31 de agosto.

6 Se recibirán  -Ensayos (Presentar el material impreso y engargolado, además deben de entregar en disco compacto el texto en formato de Word para Windows). - Cartas (Presentar el material físico o impreso, además de entregarlo en disco compacto, digitalizado o en formato de Word para Windows)  -Composiciones sonoras (Presentar el material en disco compacto en formato mp3 o mp4) -Fotografías (Presentar el material impreso, sin montar, además deben de entregar en disco compacto la imagen digitalizada a 300 DPI, en formato JPG)  - Videos (Presentar el material en DVD en formato .mov o .avi)

7 Ejemplos de proyectos:
 - Reflexiones sobre el lugar que ocupa su unidad académica actualmente en la comunidad . - Proyección o visualización de su unidad académica o de la universidad dentro de 50 años. Semblanza o discursos de los eventos más importantes o significativos de su unidad académica en el trascurso del año. Fotografías o videos que documenten sus actividades académicas.

8 Ejemplos de proyectos:
 - Planos actuales de la universidad Prototipos arquitectónicos de la universidad dentro de 50 años Propuestas o muestras de proyectos museográficos Propuestas o muestras de guiones teatrales

9 Ejemplos de proyectos:
Propuesta de nuevos proyectos legislativos  - Instrucciones para la fabricación de instrumentos o proyectos tecnológicos Ensayos o reflexiones sobre diversos temas culturales, políticos, históricos, económicos, sociales o de su área de especialidad.

10 Ejemplos de proyectos:
Partituras inéditas Composiciones visuales o sonoras Certificaciones o copias de premiaciones en fotografías o constancias del año en curso, acompañadas de un documento que explique la importancia del reconocimiento.

11 Para mayores informes puedes consultar los siguientes portales
O comunícate al Tel/Fax: (664)

12 La Universidad Autónoma de Baja California mantiene su compromiso de promover el diálogo y la vinculación entre la comunidad universitaria. Rector, Dr. Gabriel Estrella Valenzuela, Secretario General, Dr. Felipe Cuamea Velázquez, Vicerrectora Campus Ensenada, M.C. Judith Isabel Luna Serrano, Vicerrector Campus Mexicali, Arq. Aarón Bernal Rodríguez, Vicerrector Campus Tijuana, Dr. Alfonso Vega López.


Descargar ppt "CÁPSULA DEL TIEMPO 2010-2060 CIERRE 4 3 5 1 2 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google