La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN CURSO 2014-2015 CICLO MARKETING Y PUBLICIDAD 1 de octubre de 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CURSO 2014-2015 CICLO MARKETING Y PUBLICIDAD 1 de octubre de 2014."— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CURSO 2014-2015 CICLO MARKETING Y PUBLICIDAD 1 de octubre de 2014

2 Identificación del ciclo formativo Denominación: Marketing y Publicidad Nivel de formación Profesional de grado superior Duración: 2000 horas Familia profesional: Comercio y Marketing Nivel de cualificación: 3

3 PRIMERO A MÓDULOSHoras totales Horas semanales profesor Gestión Económica y Financiera de la empresa 1956Carlos Políticas de marketing2006Mónica G Concejero Marketing digital1936Prof Investigación comercial1304prof Formación y Orientación Laboral823prof Inglés1605Carlos

4 PRIMERO B MÓDULOSHoras totales Horas semanales profesor Gestión Económica y Financiera de la empresa 1956Carlos Políticas de marketing2006Mónica G Concejero Marketing digital1936Maximino Sánchez Investigación comercial1304prof Formación y Orientación Laboral823María Jose Cascón Inglés1605Ana Pérez

5 SEGUNDO CURSO MÓDULOSHoras totales Horas semanales profesor Diseño y elaboración de material de comunicación 1658Procesos comerciales Medios y soportes de comunicación. 653Organización y Gestión Comercial Relaciones públicas y organización de eventos de marketing. 955Organización y Gestión Comercial Trabajo de campo en la investigación comercial. 955Profesor Técnico Atención al cliente, consumidor y usuario. 955Profesor Técnico Lanzamiento de producto854Organización y Gestión Comercial Proyecto de marketing y publicidad.40 Formación en Centros de Trabajo400

6 1º A CICLO FORMATIVO GS MARKETING Y PUBLICIDAD ( Carlos Sempere Blesa) LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES 8:30GEFE (18)INVES COM(18)POLITICAS (18)INVEST COM (18)INVEST COM (38) 9:25GEFE (18) POLÍTICAS (18)INVEST COM (18)FOL (41) 10:20POLÍTiCAS (18)GEFE (18)MARK DIG (32) GEFE (18) 11:15RECREO 11:45POLÍTICAS (18)INGLÉS (26)MAR DIG (32)MARK DIG (32)GEFE (18) 12:40FOL (41)FOL (44)INGLÉS (41) POLÍTICAS (18) 13:35MK DIG (32)MARK DIG (32)INGLÉS (41) POLITICAS (18)

7 1º B CICLO FORMATIVO GS MARKETING Y PUBLICIDAD ( Mónica García Concejero) LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES 8:30MAKET DIG (32)MARK DIG (32) INGLÉS (31)GEFE (18) 9:25INGLES (31)MARK DIG (32)FOL (44)INGLÉS (31)GEFE (18) 10:20INGLÉS (31)INGLES (31)GEFE (18) MARK DIG (32) 11:15RECREO 11:45FOL (44)INVEST COM (18)GEFE (18) MARK DIG (32) 12:40POLITICAS (18)POLÍTICAS (18)INVEST COM (18)POLÍTICAS (18)FOL (44) 13:35POLITICAS (18)POLÍTICAS (18)INVEST COM (18)POLÍTICAS (18)INVEST COM (38)

8 CONVOCATORIAS 4 ORDINARIAS ( 2 por curso). 2 EXTRAORDINARIAS ( Por enfermedad, discapacidad, accidente, atención a familiares u otras condiciones que impidan el desarrollo de los estudios) El alumnado puede renunciar a la primera de las convocatorias, el alumno que no se presente a las pruebas de evaluación en la segunda convocatoria, se entenderá que renuncia a la convocatoria, sin necesidad de solicitarlo.

9 EVALUACIÓN PROMOCIONAN AL SEGUNDO CURSO: – Los alumnos que tengan todos los módulos profesionales del primer curso superados. – A decisión del equipo docente, los alumnos/as que al finalizar el primer curso tengan pendientes módulos profesionales cuya carga horaria anual establecida en el currículo, en conjunto, no supere 300 horas, el equipo docente valorará individualmente para cada alumno las posibilidades de recuperación de los módulos no superados, – Los alumnos con módulos no superados cuya carga horaria sea superior en conjunto, a 300 horas anuales, repetirán todas las actividades programadas para esos módulos y por tanto deberán matricularse como alumnos repetidores.

10 EVALUACIÓN PROMOCIONAN AL MÓDULO DE FCT : – Los alumnos que tengan todos los módulos profesionales del primer curso superados. – A decisión del equipo docente, los alumnos/as que al finalizar el primer curso tengan pendientes módulos profesionales de primero o segundo curso cuya carga horaria anual establecida en el currículo, en conjunto, no supere 200 horas, el equipo docente valorará individualmente para cada alumno las posibilidades de recuperación de los módulos no superados y realizar la FCT con esa pendiente.

11 EVALUACIÓN CONTINUA La evaluación continua exige el seguimiento regular del alumnado de las actividades programadas para los distintos módulos que integran el ciclo formativo. Con carácter general la asistencia será obligatoria. Una asistencia inferior al 80 % de las horas de duración de cada módulo profesional supondrá la pérdida del derecho a la evaluación continua. Las faltas de asistencia debidamente justificadas no serán computables. Los alumnos que hayan perdido el derecho a la evaluación continua tendrán derecho a la realización de una prueba objetiva. Dicha prueba tendrá como objeto comprobar el grado de adquisición de los resultados de aprendizaje establecidos para cada módulo y en base a ella se realizará la calificación del alumno en la primera sesión de evaluación ordinaria. En caso de que un alumno pierda el derecho a la evaluación continua por las faltas de asistencias injustificadas el sistema de evaluación se basará en los siguientes procedimientos: – Realización de una única prueba objetiva final que versará sobre todos los contenidos programados para este módulo y que supondrá un 70% de la nota final. – Presentación de un proyecto de empresa conforme a los criterios y principios analizados en el módulo, cuyo valor relativo será de un 30 % de la nota final.

12

13 Convalidación de ciclos formativos con estudios universitarios en Castilla la Mancha http://www.uclm.es/organos/vic_doc encia/ordenacionacademica.asp

14

15

16

17

18 markandpubli@gmail.com

19 http://gcomercialymarketing.jim do.com

20


Descargar ppt "PRESENTACIÓN CURSO 2014-2015 CICLO MARKETING Y PUBLICIDAD 1 de octubre de 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google