La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá Vladimir A. Small Secretario General de Seguridad y Salud Ocupacional Turín, 2007.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá Vladimir A. Small Secretario General de Seguridad y Salud Ocupacional Turín, 2007."— Transcripción de la presentación:

1 Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá Vladimir A. Small Secretario General de Seguridad y Salud Ocupacional Turín, 2007

2 FORTALEZAS Los lineamientos establecidos dentro del comité ejecutivo son apoyados por los directivos. Los lineamientos establecidos dentro del comité ejecutivo son apoyados por los directivos. La gran mayoría de los agremiados tienen fe y confianza en sus líderes escogidos democráticamente. La gran mayoría de los agremiados tienen fe y confianza en sus líderes escogidos democráticamente. El 95% de los ingenieros que son cubiertos por nuestra convención colectiva cotizan. El 95% de los ingenieros que son cubiertos por nuestra convención colectiva cotizan. Estar afiliados a ITF, MEBA y AFL-CIO. Estar afiliados a ITF, MEBA y AFL-CIO.

3 FORTALEZAS Los beneficios, fuera de la convención colectiva, que le ofrece el sindicato a sus agremiados son atractivos. Los beneficios, fuera de la convención colectiva, que le ofrece el sindicato a sus agremiados son atractivos. La disposición del gremio de apoyar SOLIDARIDAD. La disposición del gremio de apoyar SOLIDARIDAD. El conocimiento y manejo de las leyes y normativas internas son excelentes. El conocimiento y manejo de las leyes y normativas internas son excelentes.

4 FORTALEZAS Nuestro compromiso de fortalecer nuestras estructuras y la de los sindicatos marítimos nacionales mediante nuestro trabajo con la ITF, OIT, MEBA internacional y aun mas importante con los sindicatos latinoamericanos, todo esto por una verdadera unión latina. Nuestro compromiso de fortalecer nuestras estructuras y la de los sindicatos marítimos nacionales mediante nuestro trabajo con la ITF, OIT, MEBA internacional y aun mas importante con los sindicatos latinoamericanos, todo esto por una verdadera unión latina.

5 DEBILIDADES Nuestro caminar en el ámbito laboral panameño es corto y mucho más corto en el mundial. Nuestro caminar en el ámbito laboral panameño es corto y mucho más corto en el mundial. No poseemos una federación verdadera que una a los gremios marítimos panameños. No poseemos una federación verdadera que una a los gremios marítimos panameños. No tenemos derecho a huelga. No tenemos derecho a huelga. Dinero Dinero


Descargar ppt "Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá Vladimir A. Small Secretario General de Seguridad y Salud Ocupacional Turín, 2007."

Presentaciones similares


Anuncios Google