La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuchando Como un cordero de T. L. de Victoria, miremos la humildad de Jesús como ejemplo de comportamiento 31 AÑO c A Regina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuchando Como un cordero de T. L. de Victoria, miremos la humildad de Jesús como ejemplo de comportamiento 31 AÑO c A Regina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Escuchando Como un cordero de T. L. de Victoria, miremos la humildad de Jesús como ejemplo de comportamiento 31 AÑO c A Regina

3 5ª Parte del evangelio de Mateo (c21-25): Tu Rey entra humildemente en Jerusalén CONCLUSIÓN. Vista la oposición con el judaísmo de su tiempo, Jesús se separa de él: - Sus discípulos debemos ser sencillos (HOY) - Siempre con el óleo del amor (Dom32) CONCLUSIÓN. Vista la oposición con el judaísmo de su tiempo, Jesús se separa de él: - Sus discípulos debemos ser sencillos (HOY) - Siempre con el óleo del amor (Dom32) - Multiplicando los dones recibidos (Dom33) FIESTA DE CRISTO REY: Lo que hacemos a los demás, lo hacemos a Dios (Dom34) Niños junto al Templo

4 Vista de conjunto del lugar donde estaba el Templo Ruptura definitiva entre la doctrina de Jesús y la del judaísmo

5 Mat 23:1-12 Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos, diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Mat 23:1-12 Entonces Jesús habló a la muchedumbre y a sus discípulos, diciendo: Los escribas y los fariseos se han sentado en la cátedra de Moisés. De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

6 En el evangelio no hay categorías Todos somos responsables del pueblo de Dios Padre Pablo Dominguez

7 Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.

8 Cada cual lleva la propia carga Las decisiones son personales

9 Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos; Sino que hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres; pues ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos;

10 El Padre ve lo que hacemos en secreto La bondad es silenciosa, sin hacerse notar

11 aman el lugar de honor en los banquetes y los primeros asientos en las sinagogas, y los saludos respetuosos en las plazas y ser llamados por los hombres Rabí.

12 Los primeros lugares son como los últimos Lo que interesa es la sencillez del corazón

13 Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos. Pero vosotros no dejéis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro y todos vosotros sois hermanos.

14 Él nos hace HERMANOS a todos Nuestro Maestro es Jesús, con su evangelio de vida

15 Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

16 Todos tenemos un mismo Dios, que es PADRE y MADRE Dios actúa a través de todos los padres y madres del mundo

17 Pero el mayor de vosotros será vuestro servidor. Y cualquiera que se ensalce, será humillado, y cualquiera que se humille, será ensalzado.

18 Seamos SERVIDORES de la PAZ La Paz es el fruto de la HUMILIDAD de todos ETA

19 Señor Jesús, haz que por fin inauguremos esta forma de ser COMUNIDAD

20


Descargar ppt "Escuchando Como un cordero de T. L. de Victoria, miremos la humildad de Jesús como ejemplo de comportamiento 31 AÑO c A Regina."

Presentaciones similares


Anuncios Google