La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS CURSO: INFORMÁTICA IINFORMÁTICA ICICLO: I – TURNO NOCHEI – TURNO NOCHEDOCENTE: Ing. FRANKLIN CALLE ZAPATAIng. FRANKLIN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS CURSO: INFORMÁTICA IINFORMÁTICA ICICLO: I – TURNO NOCHEI – TURNO NOCHEDOCENTE: Ing. FRANKLIN CALLE ZAPATAIng. FRANKLIN."— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS CURSO: INFORMÁTICA IINFORMÁTICA ICICLO: I – TURNO NOCHEI – TURNO NOCHEDOCENTE: Ing. FRANKLIN CALLE ZAPATAIng. FRANKLIN CALLE ZAPATAGRUPO: Nº 05Nº 05 Pucallpa, Junio 2006

2 INTEGRANTES GRUPO Nº 04: FLORES GOLAC, SARITA ………………………………… (100%) RENGIFO ARVILDO, SAUL ………………………… (100%) PUYO NUBE, TOMMY ………………………………… (100%) GUERRA ISUIZA, JHONATHAN ………………….. (100%) BARBARAN ROJAS, CARLOS E. ………………….. (100%) ZEVALLOS TUESTAS, ULISES …………………….. (100%) FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

3 Windows Vista

4 Indice I. Introducción. II. Objetivos III. Contenido del Tema: Windows Vista. IV. Valor Agregado V. Resumen. VI. Glosario Virtual.

5 I.- Introducción: Windows Vista es la versión de Microsoft Windows que sucede a Windows XP. Durante su desarrollo fue conocido provisionalmente como Windows Longhorn.Microsoft Windows XP El 3 de agosto de 2005 salió la primera versión beta dirigida a los desarrolladores. El 27 de febrero pasado, Microsoft presentó la línea de productos que integran su próximo sistema operativo Windows Vista, que incluye seis (06) ediciones que será lanzado en Enero 2007 (de no existir imprevistos). Trata de una versión más segura, fiable y potente que Windows jamás había tenido antes. El concepto del nuevo Sistema Operativo es simple: Windows Vista proporcionará claridad al mundo digital de los clientes, al ayudarlos a realizar fácilmente sus tareas diarias, encontrar inmediatamente lo que buscan, disfrutar de lo último en entretenimiento, mejorar la seguridad de su información personal, seguir conectados en casa o fuera de ella, y ayudar a asegurar que las PCs siempre estén actualizados, sean más seguros y funcionen sin problemas.

6 El sistema operativo Windows Vista ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a confiar más en sus equipos y emplear formas creativas de encontrar fácilmente la información que necesitan para realizar su trabajo, y conseguir que estén mejor conectados a los sistemas, la información y otros usuarios. En pocas palabras decimos que será el sistema operativo más sencillo de implementar, proteger y administrar. Asi como aprovechará la alta conectividad mediante ADSL y cable de los usuarios para integrar las nuevas aplicaciones Windows Live! que vivirán entre el escritorio del Win Vista y el medio online. De esta manera aplicaciones como el correo electrónico (Windows Live Mail), los favoritos (Windows Live Favorites), la mensajeria instantanea (Windows Live Messenger) o la geolocalización (Windows Live Local) se complementarán unos a otros tanto en linea como directamente en el escritorio del usuario. II.- Objetivos:

7 III.- Contenido del Tema: Información General Windows Vista Windows Vista (Build ) Junio DesarrolladorMicrosoft Familia de S.O.S.O.Windows NT Modelo de desarrolloSoftware no libre NúcleoNT Tipo de núcleoHíbrido LicenciaMicrosoft CLUF (EULA)EULA Última versión estableEn desarrollo (Build ) / 01 de Junio de 2006 Estado actualEn desarrollo Sitio webwww.microsoft.com/spain/windowsvista

8 ¿Qué es Windows Vista Capable PC? Son todos los equipos nuevos ó Pcs aptas para Windows Vista y en donde podrán ser ejecutadas. Para ello tendrán un logotipo que los identificará. Todas las ediciones ofrecerán posibilidades comunes que suponen una innovación en las características de búsqueda de información, seguridad y confiabilidad. Una PC apta para Windows Vista debe incluir, como mínimo: Un procesador moderno (al menos 800 MHz). 512 MB de memoria del sistema. Un procesador de gráficos apto para DirectX 9.

9 ¿Qué es Windows Vista Premiun Ready? Una PC preparada para Windows Vista Premium debe incluir, como mínimo: Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz. 1 GB de memoria del sistema. Un procesador de gráficos que ejecute Windows Aero. 128 MB de memoria de gráficos. Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre. Unidad de DVD-ROM. Capacidad de salida de audio. Capacidad de acceso a Internet. Son los equipos donde disfrutaremos aún más de la experiencia que ofrece Windows Vista. Como características disponibles en las ediciones Premium de Windows Vista, tenemos la posibilidad de ver y grabar TV en directo.

10 Comprobación de equipo Vía Web: Microsoft tiene disponible para descargar un programa, el Windows Vista Upgrade Advisor, que sirve para examinar el ordenador y mostrar el grado de compatibilidad de éste, además de indicar que se debería de actualizar para que funcione llamado Windows Vista Upgrade Advisor. Windows Vista Upgrade Advisor Por ahora es una versión beta y, en un futuro, también examinará las aplicaciones que tenemos instaladas para comprobar si son compatibles con Vista

11 Ediciones: Microsoft anunció que la próxima versión del nuevo Windows incluirá 6 ediciones. Todas las versiones están disponibles para arquitecturas (procesadores) de 32 Bits y 64 Bits, a excepción de Windows Vista Starter Edition que sólo estará disponible en 32 Bits, ya que es una edición de menores prestaciones. La siguiente lista detalla las siguientes ediciones de Windows Vista. a)- Windows Vista Starter.- Destinada a sustituir a Windows XP Starter Edition. Estará dirigido a mercados emergentes. Estará limitado a solo 3 aplicaciones funcionando simultaneamente. b)- Windows Vista Home Basic.- Parecido al Windows XP Home Edition. No incluirá "Aero Glass" con efectos translúcidos. Soportará 8 GB de RAM.GBRAM c)- Windows Vista Home Premium.- Más similar al Windows XP Media Center Edition. Por ejemplo soportará HDTV y hasta 16 GB de memoria RAM.HDTV GBRAM

12 d)- Windows Vista Business.- Equivalente al Windows XP Profesional. No incluye características del Media Edition, pero a cambio ofrece herramientas más orientadas hacia los negocios, como pueden ser soporte de Fax, servidor web IIS, hasta 128 GB. No requerirá activación del producto.FaxIIS GB f)- Windows Vista Ultimate.- Combina las características del Home Premium junto con las del Enterprise. Como las versiones para el mercado profesional, no requerirá de activación del producto. Ediciones: e)- Windows Vista Enterprise.- Basado en la anterior versión (Windows Vista Business). Tiene todo lo del anterior, más Virtual PC, interfaz multi-idioma, y podrá soportar aplicaciones UNIX. No se venderá a través de los medios tradicionales de venta.Virtual PCUNIX

13 Además de estas versiones, estarán disponibles para el mercado Europeo las ediciones "Home Basic N" y "Business N", idénticas a las anteriores, salvo por no contar con el Windows Media Player.Europeo Las versiones Home, Home Premium y Ultimate se venderán en el mismo DVD, y se podrá pasar a una versión superior simplemente pagando una actualización de la licencia a través del Windows Anytime Upgrade. Ediciones:

14 Descarga Windows Vista Ultimate Beta Microsoft ha hecho pública la versión beta de su nuevo sistema operativo Windows Vista. Puedes descargartela de aquí: Windows Vista Beta. Pero cuidado, que son 3 Gigas. Si os pide una Activation Key probad a conseguirla aquí o siguiendo estas instrucciones.[Vía DenkerUber]Windows Vista Betaaquíinstrucciones DenkerUber Características:

15 Tiene tres (3) principales características diseñadas para los usuarios, denominadas de la siguiente manera: Características: 1. Para todos. 2. Para el Hogar. 3. Para tu Empresa.

16 Para todos! Windows Vista presenta una experiencia de usuario avanzada y está diseñado para que puedas confiar en su capacidad para ver, buscar y organizar la información y para controlar tu experiencia informática. La sofisticación visual de Windows Vista ayuda a perfeccionar tu experiencia mediante la redefinición de los elementos que se abren como ventana, de modo que puedas centrarte mejor en el contenido de la pantalla en lugar de hacerlo en la forma de acceder al mismo. La experiencia de escritorio es más informativa, intuitiva y útil. Dispone de nuevas herramientas que brindan mayor claridad de la información de su PC y, de este modo, puedes ver lo que contienen los archivos sin necesidad de abrirlos, buscar aplicaciones y archivos de forma instantánea, explorar eficazmente ventanas abiertas y utilizar asistentes y cuadros de diálogo con más confiabilidad.

17 Para el Hogar Windows Vista ofrece mayor productividad personal y entretenimiento digital en tu equipo gracias a una confiabilidad, seguridad y rendimiento mejorados. Windows Vista te ayuda a realizar las tareas más rápido con una nueva interfaz enriquecida y nuevas formas de organizar y buscar la información almacenada en la PC. Con respecto al entretenimiento, puedes disfrutar aún más con programas de televisión en directo y grabados en el equipo. Consulta algunas de las características de Windows Vista que cambiarán la forma de utilizar tu equipo en el hogar. Windows Vista también te proporciona la capacidad para acceder a todas tus fotografías, música, películas y programas grabados en otras PCs de la casa e incluso mediante la Xbox 360.

18 Para tu Empresa: Windows Vista está diseñado para empresas de todos los tamaños y de todos los sectores industriales. Destinado a ayudarte a obtener la mejor eficacia operativa y económica en la implementación de imágenes de escritorio, administración y seguridad. Windows Vista marcará la diferencia en cualquier configuración empresarial. Windows Vista también ayuda a los usuarios de PC a ser más eficaces en su trabajo ofreciéndoles una conectividad mejorada con integración avanzada en tecnologías, redes y sistemas, así como también proporciona acceso rápido a la información, a través de una mejor organización.

19 Valor Agregado: Desde el punto de vista empresarial, las compañías deben tener en cuenta la rentabilidad de una inversión en software. Es difícil tomar la decisión de adoptar el nuevo sistema operativo cuando no se pueden cuantificar fácilmente las ventajas que aporta. Las ventajas que ofrece Windows Vista son obvias: mejora de la productividad de los usuarios y reducción de los costos de administración de TI. Pero seguro que le sorprende en qué medida se reducen los costos de implementación en comparación con los sistemas operativos cliente que ha implementado en anteriores ocasiones. Anteriormente, la implementación de un nuevo sistema operativo cliente podía resultar extremadamente complicada y requerir mucho tiempo. El departamento de TI debía realizar tareas de ingeniería en la plataforma cliente para que cumpliese los requisitos de seguridad necesarios, garantizar la compatibilidad con las aplicaciones y, a continuación, implementar el nuevo sistema operativo en los equipos cliente. Sólo entonces se comenzaban a apreciar las ventajas del nuevo software.

20 Valor Agregado: Con Windows Vista, todos estos pasos se han simplificado para reducir los costos de implementación: 1. 1.Ingeniería de la plataforma cliente. Con Windows Vista, la ingeniería de la imagen de la plataforma resulta mucho más sencilla que con Microsoft Windows XP, ya que este sistema operativo utiliza nuevas herramientas y tecnologías de implementación de imágenes de disco para generar y personalizar la imagen. De este modo se simplifica la implementación, ya que no es necesario dedicar tanto tiempo a preparar la plataforma para que cumpla los requisitos específicos. 2.Garantía de compatibilidad de las aplicaciones. Windows Vista admite la mayor parte de las aplicaciones que se ejecutan en Windows XP y en versiones anteriores de Windows. De hecho, la mayoría de esas aplicaciones se pueden ejecutar con privilegios de usuario estándar, aunque la aplicación requiera privilegios de administrador en Windows XP. 3.Método de implementación. Con Windows XP y versiones anteriores de Windows, la mayor parte de las compañías adquirían productos de implementación de imágenes de disco de terceros para instalar el sistema operativo. La implementación de imágenes de disco (implementación de un sistema operativo completo como un único archivo) es una característica integrada en Windows Vista, por lo que se pueden conseguir los mismos resultados con tecnologías listas para su uso.

21 Resumen: Windows Vista resulta más confiable que Windows XP, lo que reduce la frecuencia y el impacto de los problemas. Incluye revisiones para los problemas de bloqueos del sistema, así como una nueva tecnología que evitará muchas de sus causas más frecuentes. Windows Vista puede reiniciar de forma automática un gran número de servicios del sistema en caso de bloqueo, lo que permite al usuario seguir trabajando sin interrupción. También es capaz de reconocer cuándo pueden llegar a agotar las aplicaciones los recursos del sistema (como la memoria virtual) y advertir al usuario que debería cerrarlas antes de que se bloquee el sistema y se pierdan los datos. Las nuevas herramientas de diagnóstico proporcionan una corrección y un diagnóstico automáticos de los casos de error más comunes y ayudan a proteger los datos del usuario cuando se producen.. Proporcionará diagnósticos detallados para guiar al usuario por las tareas de recuperación y minimizar la pérdida de datos. Windows Vista también incluye herramientas mejoradas que contribuyen a optimizar continuamente la confiabilidad.

22 Glosario Virtual: A continuación se muestra unas cuantas direcciones de las muchas que existen para poder conocer un poco mas de este futuro Sistema Operativo: Windows vista. Información General: Videos de Windows vista Esta pagina es todo lo referido ha Windows vista con algunos videos del programa y el uso correcto del programa. El futuro de Windows vista Es todo lo referente al futuro de Windows vista y su programa es conocido como longhrn Centro de desarrollo de Windows vista Acá podemos encontrar el desarrollo del programa y todo lo referente a los avances que surge día tras día.

23 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS CURSO: INFORMÁTICA IINFORMÁTICA ICICLO: I – TURNO NOCHEI – TURNO NOCHEDOCENTE: Ing. FRANKLIN CALLE ZAPATAIng. FRANKLIN."

Presentaciones similares


Anuncios Google