La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración General Mayo 2013. Administración General EL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA NUEVOS SERVICIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración General Mayo 2013. Administración General EL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA NUEVOS SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 Administración General Mayo 2013

2 Administración General EL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA NUEVOS SERVICIOS EN LÍNEA: OBTENCIÓN DE CLAVE PARA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO DE PATENTE y 1.5 x MIL OBTENCIÓN DE CLAVE PARA DECLARACIÓN DEL IMPUESTO DE PATENTE y 1.5 x MIL DECLARACIÓN EN LÍNEA DE PATENTE E IMPUESTO DE 1.5 x MIL A LOS ACTIVOS TOTALES DECLARACIÓN EN LÍNEA DE PATENTE E IMPUESTO DE 1.5 x MIL A LOS ACTIVOS TOTALES RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO 2012 RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO 2012 ENTREGA A DOMICILIO LUAE. ENTREGA A DOMICILIO LUAE.

3 Administración General USUARIO SIN CLAVE DE ACCESO Se debe obtener la clave para su declaración desde nuestra página web Herramientas en línea Declaración de patente y 1.5 x mil a los activos totales No tengo Clave USUARIO SIN CLAVE DE ACCESO Se debe obtener la clave para su declaración desde nuestra página web Herramientas en línea Declaración de patente y 1.5 x mil a los activos totales No tengo Clave Efectúe su declaración de patente en nuestra página web Herramientas en línea Declaración de patente y 1.5 x mil a los activos totales (Ingrese RUC y su clave de medios Electrónicos). Se puede encontrar una guía de uso : PROCESO DE PATENTE EN LÍNEA Efectúe su declaración de patente en nuestra página web Herramientas en línea Declaración de patente y 1.5 x mil a los activos totales (Ingrese RUC y su clave de medios Electrónicos). Se puede encontrar una guía de uso : PROCESO DE PATENTE EN LÍNEA 2 2 Los valores generados deben ser cancelados en las Instituciones del Sistema Financiero y sus distintos canales habilitados PARA TENER EN CUENTA Usuarios nuevos deben realizar el trámite en ventanillas de balcones de servicios municipales por una única ocasión. Usuarios nuevos deben realizar el trámite en ventanillas de balcones de servicios municipales por una única ocasión. PARA TENER EN CUENTA Usuarios nuevos deben realizar el trámite en ventanillas de balcones de servicios municipales por una única ocasión. Usuarios nuevos deben realizar el trámite en ventanillas de balcones de servicios municipales por una única ocasión.

4 Administración General Si el ciudadano obtuvo su LUAE en el año 2012, puede solicitar su renovación, para lo cual debe consultar los valores pendientes de pago en por las tasas generadas en el año 2013 por concepto de inspecciones de Bomberos, Ambiente, Salud, Turismo y/o Intendencia de Policía. Si el ciudadano obtuvo su LUAE en el año 2012, puede solicitar su renovación, para lo cual debe consultar los valores pendientes de pago en por las tasas generadas en el año 2013 por concepto de inspecciones de Bomberos, Ambiente, Salud, Turismo y/o Intendencia de Policía. Si se encuentra al día en el pago de sus tasas, puede retirar de forma inmediata su LUAE 2013 en la Administración Zonal de su preferencia, o solicitar entrega a domicilio. 2 2 En caso de que una tercera persona reciba o retire la LUAE, deberá tener una carta de autorización del titular o representante legal y copia de la cédula de ciudadanía PARA TENER EN CUENTA Usuarios nuevos deben realizar el trámite normal en ventanillas de balcones de servicios municipales. Usuarios nuevos deben realizar el trámite normal en ventanillas de balcones de servicios municipales. PARA TENER EN CUENTA Usuarios nuevos deben realizar el trámite normal en ventanillas de balcones de servicios municipales. Usuarios nuevos deben realizar el trámite normal en ventanillas de balcones de servicios municipales.

5 Administración General Sin costo, el ciudadano ingresa a nuestro portal web Opción Herramientas en línea / solicitud LUAE a domicilio. Debe registrar los siguientes datos : Número de patente, Nombres completos, cédula de identidad/ RUC, dirección completa, número de teléfono, correo electrónico, nombres completos de la persona que recibirá la LUAE. Sin costo, el ciudadano ingresa a nuestro portal web Opción Herramientas en línea / solicitud LUAE a domicilio. Debe registrar los siguientes datos : Número de patente, Nombres completos, cédula de identidad/ RUC, dirección completa, número de teléfono, correo electrónico, nombres completos de la persona que recibirá la LUAE. PARA TENER EN CUENTA La licencia se entregará al ciudadano dentro de 10 días hábiles sin costo adicional. La licencia se entregará al ciudadano dentro de 10 días hábiles sin costo adicional. El plazo para obtener su LUAE se extendió hasta el mes de agosto. El plazo para obtener su LUAE se extendió hasta el mes de agosto. PARA TENER EN CUENTA La licencia se entregará al ciudadano dentro de 10 días hábiles sin costo adicional. La licencia se entregará al ciudadano dentro de 10 días hábiles sin costo adicional. El plazo para obtener su LUAE se extendió hasta el mes de agosto. El plazo para obtener su LUAE se extendió hasta el mes de agosto.


Descargar ppt "Administración General Mayo 2013. Administración General EL MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO PONE A DISPOSICIÓN DE LA CIUDADANÍA NUEVOS SERVICIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google