La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL"— Transcripción de la presentación:

1 NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
La Curiosidad nos hace Humanos. Es nuestro deseo, saber más. Es una reacción química que nos une a una historia y nos sitúa en medio de un descubrimiento. La vida es un estado del ser. Ser curioso es una actitud. Juntos, reflejan el espíritu de National Geographic Channel; exploración, innovación y plantear nuevas preguntas al espectador.

2 TITANIC – 100 AÑOS DESPUÉS

3 PLANTEAMIENTO NGC & 20th Century Fox se unen para conmemorar el º Aniversario del hundimiento del TITANIC ESPECIAL DOCUMENTALES TITANIC ESTRENO TITANIC - VERSIÓN 3D

4 ESPECIAL DOCUMENTALES NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
Con motivo del 100º Aniversario del hundimiento del TITANIC, la Sociedad National Geographic y el canal de televisión National Geographic Channel han desarrollado DIFERENTES INICIATIVAS para conmemorar el CENTÉSIMO ANIVERSARIO DEL TRÁGICO HUNDIMIENTO DEL TITANIC. Dichas iniciativas se centrarán en el estreno mundial de diferentes documentales. Producciones que contarán con la sabiduría de las dos personas que más saben en el mundo sobre el Titanic., ambos Exploradores Residentes de la National Geographic Society El descubridor de sus restos, Robert Ballard, que localizó la posición exacta del barco en 1985 y publicó un artículo histórico en la Revista NG (primera publicación que se hizo eco del descubrimiento) Y el realizador James Cameron, director de la película “Titanic” y un verdadero apasionado por su historia. Los documentales, todavía en proceso de producción, se estrenarán en todos los canales de National Geographic Channel el próximo mes de abril, al cumplirse el centenario del naufragio, con distribución en 390 millones de hogares abonados, en 166 países y en 38 idiomas diferentes.

5 ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES
1. Titanic: The Final Word with James Cameron”, el primero de los documentales, reúne a expertos mundiales sobre el Titanic, liderados por Cameron, para una nueva investigación forense de los restos, que ayude a obtener nuevas conclusiones sobre las razones del naufragio. Con más de 30 inmersiones a sus espaldas, Cameron cuenta con la colaboración de ingenieros, arquitectos navales, artistas e historiadores para averiguar por qué se hundió el Titanic. El grupo de expertos ahondará en las razones del siniestro y ofrecerá nuevos datos obtenidos gracias a la utilización de nuevas tecnologías puestas en marcha después de 1997. Esta es la primera vez que se acomete una investigación de esta magnitud sobre el Titanic y sus conclusiones sorprenderán a muchos ya que podrán alterar la versión de los hechos sostenida desde el 14 de abril de 2012.

6 ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES
2. Save the Titanic with Bob Ballard”: el descubridor de los restos del barco sigue los pasos de los responsables de la navegación en aquel fatídico viaje, al tiempo que contribuye a asegurar el legado y el lugar donde descansan los restos del Titanic. Bob Ballard revisitará el barco desde el punto de vista de aquellos que lo pusieron en marcha hace cien años. Ballard viajará a los astilleros de Irlanda del Norte, donde se construyó el Titanic, para seguir el rastro del navío desde el comienzo de su construcción hasta su destino fatal. Durante todo el proceso, Ballard se dejará guiar por una única pregunta: ¿sobrevivirá el Titanic otros cien años? El barco sufre la amenaza del deterioro ambiental del fondo del Atlántico y las consecuencias de vistias “no oficiales” que podrían dañar sus restos. Ballard colabora con los descendientes de víctimas y de supervivientes para proteger el legado del barco más famoso de la historia.

7 ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS DOCUMENTALES
3. TITANIC CASE CLOSED. (*contenido extra): Exactamente cien años después de su famosa desaparición,  la historia del Titanic, continúa cautivando a millones de personas, generando diferentes teorías, conspiraciones e historias de horror; Tim Maltin está decidido a decirnos por qué lo que creiamos saber sobre el Titanic es todo incorrecto.  En su libro de reciente publicación y éxito comercial: “101 cosas que pensé que sabía sobre el Titanic ... pero no”, Tim explora la evidencia desconocida y detalles de importante relevancia que parecen haberse pasado por alto  y que nos pueden revelar la razón principal por la cual se hundió el Titanic. 

8 ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS PROTAGONISTAS
JAMES CAMERON– National Geographic Explorer in Residence “Titanic”, el épico filme de James Cameron sobre el hundimiento del barco, logró once Oscars en 1997 y fue un enorme éxito de público en todo el mundo. Ahora, National Geographic Channel se ha unido al cineasta y recién nombrado Explorador Residente de NG –la más alta distinción que la National Geographic Society otorga a sus investigadores en cualquier campo de investigación- para emprender la que hoy por hoy es la última investigación forense realizada sobre los restos del barco.

9 ESPECIAL PROGRAMACIÓN LOS PROTAGONISTAS
ROBERT BALLARD – National Geographic Explorer in Residence Entre los más destacados y conocidos exploradores y oceanógrafos del mundo está Robert Ballard, conocido por sus descubrimientos históricos de las chimeneas hidrotermales, los restos del RMS Titanic, y el acorazado alemán Bismarck, además de muchos otros naufragios antiguos y contemporáneos de todo el mundo.  Durante su larga carrera ha dirigido más de 120expediciones en altamar utilizando lo último en tecnología de exploración. Ballard ha recibido prestigiosos premios del de la Sociedad National Geographic, como la Medalla de Exploradores y la Medalla Hubbard, así como el Premio Lindbergh. En 2003 el presidente George W. Bush le otorgó la Medalla de Humanidades

10 ESPECIAL DOCUMENTALES PRODUCCIÓN EXCLUSIVA DE NGC
National Geographic Channel es el único canal de televisión capaz de reunir en un mismo acontecimiento a las dos máximas autoridades mundiales sobre el Titanic, al hombre que lo encontró y ha dedicado su carrera para proteger sus restos, y al que no sólo lo ha convertido en uno de los mayores éxitos de Hollywood, sino que ha realizado más de 30 inmersiones para estudiar sus restos”, afirma Michael Cascio, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de National Geographic Channel.  “No me cabe la menor duda de que estas dos producciones de NGC serán los documentales definitivos sobre el Titanic”.

11 PREMIER PELICULA TITANIC
El estreno de la película en 3D, conmemora el 100º Aniversario del día que zarpó el buque Titanic el 14 de abril de Escrita, dirigida y producida por Cameron, “Titanic” es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos y es una de las tres películas que han obtenido once Premios de la Academia. La ardua y larga tarea de su conversión a 3D ha sido supervisada por Cameron  y su socio John Landau, ambos artífices de las películas TITANIC y AVATAR. Cameron ha dicho: “Existe toda una generación que nunca ha visto “Titanic” tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta vez, se verá de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital a 4K y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que antes. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica”..

12 COMUNICACIÓN MEDIOS FOX INTERNATIONAL CHANNELS
ESPECIAL TITANIC PROPUESTA INTEGRACIÓN PARTNER EVENTO PREMIER 1.TV On Line 3.Revista 4. Móvil 5.PR PATROCINIO DOCUMENTALES Natgeo.es NG MAGAZINE Emisión Simultcast PROMOCIÓN .Fox Networks CONVENCIONAL COMUNICACIÓN MEDIOS FOX INTERNATIONAL CHANNELS

13 FOX INTERNATIONAL CHANNELS:
INFORMACIÓN CONTACTOS: FOX INTERNATIONAL CHANNELS: EVA MARÍA RAMOS: SONIA MARTÍN: PULSA MEDIA CONSULTING: ANA TIJERO (BARCELONA): MARÍA GÓMEZ:

14 APÉNDICE Typo corrected

15 NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
L-R row 1 Cruise Ship Diaries, Megafactories Row 2 – Saxon Gold, Underwater Paradise Row 3 – Megastructures, Wild Russia

16 NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY UNA MISIÓN CUATRO PILARES
NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY FUNDADA EN 1888, ES LA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA Y EDUCACIONAL SIN ÁNIMO DE LUCRO MÁS GRANDE DEL MUNDO UNA MISIÓN INCREMENTAR Y DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO Y DE LA NATURALEZA EN EL MUNDO CUATRO PILARES EDUCACIÓN CONSERVACIÓN AW title needs changing EXPLORACIÓN INVESTIGACIÓN

17 NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY 8000 expediciones y proyectos llevados a cabo desde su fundación. Más de 100 millones de dólares dedicados a la educación y 80 millones dedicados a becas. 500 expediciones y 250 becas cada año. Múltiples soportes que acercan cada día el mundo National Geographic a millones de personas alrededor del mundo. AW title needs changing

18 NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
NGC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY RECIBE EL PREMIO PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE COMUNICACIÓN Y HUMANIDADES EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR EN LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA Y LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES DE CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL PLANETA.

19 NGC UN PARTNER ÚNICO NG WATER NOTE THE CLIMBER ON FAR RIGHT ICE WALL

20 LA CONEXIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC
ENRIQUECEMOS Y CAPACITAMOS A LOS CONSUMIDORES DE HOY Hoy, National Geographic Channel ofrece los contenidos que el consumidor necesita, quiere e incluso exige, y le brinda la oportunidad de interactuar como nunca antes con la marca NG. NGC ofrece una plataforma de comunicación innovadora e inteligente que despierta nuestra curiosidad y nos empuja a aprender más sobre el mundo que nos rodea. Curiosity is at the core of the National Geographic Society’s legacy. It is the way we see the world, how we interact with it and what drives us. Our shows are made to satisfy your curiosity. Curiosity is about exploration, pioneering and questioning. It captures our shared Spirit and defines the content in a relevant and entertaining way

21 NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
NGC SOCIETY UN MARCA , UNA INSTITUCIÓN, UN SELLO DE CREDIBILIDAD Y PRESTIGIO…MUCHO MÁS QUE UN CANAL DE TELEVISIÓN UNOS ACTIVOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS Exploradores, investigadores Producción documental Exposiciones fotográficas Expediciones

22 NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL ESPAÑA UN PARTNER ÚNICO
NG UN PARTNER ÚNICO UNA PLATAFORMA MULTIMEDIA DE MARCA A LA QUE SE LE UNE LA PLATAFORMA DE FOX INTERNATIONAL CHANNELS

23 NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES
NGC: UN PARNER ÚNICO NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES POSIBLIDADES DE NGC SOLUCIONES CREATIVAS AD-HOC GESTIÓN DE CAMPAÑA INTEGRADA PUBLICIDAD DE CITA AL CANAL ON/OFF AIR SPONSORIZACIÓN ON AIR PILDORAS (CORTAS/LARGAS) CROSS PROMOTIONS SPONSORIZADAS PUBLICIDAD ONLINE WEB/VOD/MOVIL AFFILIATES & PARTNERS MICROSITES (VARIOS IDIOMAS) LICENCIAS PR/COMUNICACIÓN TALENTS

24 NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES
SOLUCIONES CREATIVAS NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES Departamento de soluciones creativas creado en respuesta a la enorme demanda por parte de los clientes de campañas personalizadas Un equipo creativo, produciendo contenido que será emitido por todas las multiplataformas de NG Capacidad de utilizar el archivo de video e imágenes de NGC para crear contenido. Acceso a fotógrafos y directores de NGC para producir contenido. Desarrollo de contenido para Microsites, online, interactivo y movil Gran calidad en sus producciones: los telespectadores y lectores se han acostumbrado al alto nivel cualitativo. National Geographic = Sinónimo de calidad

25 NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES
DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL NGC UN PARTNER ÚNICO CAPABILITIES PERMITIENDO A CADA CLIENTE CREAR SU MENSAJE DE MARKETING Y DIVULGARLO A TRAVÉS DE UNA DISTRIBUCIÓN MUNDIAL ÚNICA EUROPA & ÁFRICA: UK Escandinavia España Portugal Italia Alemania Francia Europa del este Polonia Rumania África Rusia Paises bajos ASIA & MIDDLE EAST: Asia Regional Taiwan Corea Japón India Hong Kong Filipinas China – Programming blocks AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA Australia Nueva Zelanda AMERICA’S: US Canadá Latin América Brasil

26 EL ESPECTADOR NATIONAL GEOGRAPHIC

27 EL ESPECTADOR DE NGC Los espectadores de National Geographic Channel sienten curiosidad por el mundo que les rodea. Buscan entretenimiento estimulante e informativo de actualidad sintiendo el deseo de involucrarse en los programas que eligen ver. Son exclusivos, con alta capacidad adquisitiva y fascinados por el mundo en el que viven. No consumen TV como una experiencia pasiva. Con gran deseo de conocimiento, nuestra audiencia piensa que el tiempo que pasa consumiendo TV es un tiempo bien invertido.

28 PROGRAMACIÓN NATIONAL GEOGRAPHIC PROGRAMACIÓN QUE TE HACE PENSAR…

29 NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
PROGRAMMING NG A TRAVÉS DE LAS CULTURAS. A TRAVÉS DE LOS MEDIOS A través de extraordinarias historias e inolvidables aventuras, NGC crea una entretenida, estimulante e inovadora televisión, que llama a los espectadores a replantearse el mundo que les rodea. Nos enorgullecemos de la relevancia cultural de nuestra programación, la credibilidad y el atractivo contenido que fortalece nuestra audiencia, nuestra imagen y la de nuestros colaboradores. Un canal galardonado en numerosas ocasiones, que cuenta con una gran credibilidad y confianza global, conseguida por su independencia editorial y la veracidad de sus contenidos. Inspiramos y unimos comunidades a través de: EXPLORACIÓN CONSERVACIÓN GRANDES HISTORIAS INNOVACIÓN EDUCACIÓN AUTENTICIDAD ATRACTIVO VISUAL DIVERSIDAD CULTURAL

30 GRACIAS


Descargar ppt "NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL"

Presentaciones similares


Anuncios Google