La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mobile Una nueva era para los negocios Diego Cabezas Especialista en Software.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mobile Una nueva era para los negocios Diego Cabezas Especialista en Software."— Transcripción de la presentación:

1 Mobile Una nueva era para los negocios Diego Cabezas Especialista en Software

2 AGENDA 1.Mobile está en todos lados 2.Retos que las empresas enfrentan 3.Enfoques de solución móvil 4.Ejemplos de Empresas que dieron el paso 5.Portafolio Mobile de IBM

3 Las Aplicaciones Móviles ahora son esenciales para los Negocios Video….

4

5 Mobile está en todos lados

6 ¿Cuál es el resultado de éste rápido crecimiento en la conectividad móvil? Las expectativas han evolucionado dramáticamente, ahora la norma es tener Experiencias Ubicuas

7

8

9

10

11

12 Grandes oportunidades en todas las líneas de negocio y audiencias

13

14

15 RWD – Crear una vez y entregar a varios dispositivos

16 Aplicaciones Híbridas

17 Los dispositivos móviles son diversos Teléfonos personales y Tabletas se comparten en familia Tabletas empresariales se comparten entre empleados Normas sociales de aplicaciones móviles vs. sistemas de archivos Herramienta de trabajo Dispositivo de entretenimiento Organización personal La inmadurez de los SO para la admon. empresarial BYOD dicta múltiples SO Control de Vendedor/Operador dicta múltiples SO Una ubicación puede ofrecer conexiones públicas, privadas y celulares En cualquier lugar, en cualquier momento Mayor Dependencia de WiFi empresarial Conflictos con la experiencia de usuario no tolerada Arquitectura de SO pone al usuario al mando Dificultad para fortalecer políticas, listas de Apps Seguridad y Administración

18 Air Canada: Perfeccionando el arte de auto-servicio. Cómo le ayudó a una aerolínea a transformar su marca. Retos Air Canada se puso en los zapatos de sus clientes y se preguntó, "¿Por qué lo hacemos así? ¿Por qué ese proceso es así? ¿Por qué toma tanto tiempo?" para poder determinar qué podían hacer para innovar y hacerlo más fácil Solución  Experiencia de cliente móvil multi-canal aprovechando iPhone, BlackBerry y las interfaces web móviles que usan una capa de servicio común  Aplicaciones móviles soportando 3 líneas de negocio: Air Canada, Air Canada Cargo, y Air Canada Vacations Beneficios  Aproximadamente 80% en reducción de gastos por check-in comparado con el check-in tradicional en mostrador  Más del 50% en reducción de tiempo requerido para lanzar nuevos servicios o canales.  Incremento de lealtad de clientes gracias a opciones de auto-servicio más persuasivas y "pegajosas", como notificaciones en tiempo real. “Con nuestra plataforma multi-canal, hemos reducido un 80% el costo de check-in. Lo que nos tomaba de 6 a 8 semanas para realizar una nueva publicación, ahora somos capaces de hacerlo en 72 horas. Hemos ahorrado por lo menos un 50% de tiempo en todo lo que tiene que ver con desarrollo en pruebas.” — Patrice Ouellette, Director of Customer Solutions and Innovations, Air Canada

19 Una fabricante de herramientas reduce sus tiempos de entrega en indagación de ventas un 800% Retos Proveer una experiencia multi-canal para los distribuidores y comerciantes en el campo. Soporte multi-canal: Versión de Escritorio, Dispositivos móviles: HTC Hero (Android), Apple iPhone, RIM BlackBerry and Apple iPad tablet Solución Implementación de IBM WebSphere Portal Server y software IBM Web Experience para construir una versión de su interfaz de inventario para dispositivos inteligentes, lo que ayudó a los miembros de ventas a validar precios y disponibilidad de herramientas usando una interfaz única para teléfonos inteligentes y tablets. Beneficios La solución toma información clave de sistemas empresariales y se las proporciona a representantes de ventas, quiénes pueden influenciar las ventas. Los representantes son capáces de responder instantáneamente a pregúntas de los clientes y ganar su confianza.

20 Un banco en línea ha entregado capacidades móviles líderes en la industria, y tiene muchas más en el camino Retos La compañia ha estimado que hasta el 40% de sus futuros negocios serán resultado de proveer accesibilidad móvil a sus productos y servicios. Ellos buscaron una solución que proveería una escalabilidad necesaria para soportar grandes volúmenes de datos, un número significativo de usuarios y un equipo de desarrollo considerable. Solución Implementación del software IBM Worklight para soportar el proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles. El software provee la escalabilidad que el cliente necesita para direccionar el incremento de datos y volúmen de usuarios una vez el proyecto es completado.. Beneficios  Capacidad de desarrollo rápido y eficiente de aplicaciones móviles, soportando crecimiento a futuro a un costo menor que lo que podía ofrecer el previo proveedor.  Escalabilidad para soportar mayores volúmenes de datos y usuarios una vez las aplicaciones móviles fueron desplegadas. “Utilizamos un enfoque híbrido/HTML5 para lograr nuestros objetivos usando tecnologías web (HTML, JavaScript, CSS), y código nativo donde lo necesitabamos..”

21 Lotte Card Co. Ltd. brinda a sus usuarios móviles más de 100 pantallas, características basadas en ubicación y cupones escanebales Retos Con un crecimiento año a año de mas de 700%, las compañias koreanas están enfrentando una demanda de aplicaciones móviles de más de 700 millones de usuarios con teléfonos inteligéntes, a diferencia de los 800,000 que habían en 2009, forzándolos a explorar opciones de servicios con valor agregado.. Solución Aprovechando el enfoque híbrido, la compañia ha sido capaz de utilizar sus capácidades web para escribir grandes porciones de aplicaciones en códigos estándar (HTML, JS y CSS) que ahora pueden ser compartidos en varios ambientes. Además, pueden integrar funcionalidad nativa como realidad aumentada, teclado virtual y un módulo de encripción seguro en la base de código. Beneficios  Reducción del "Time to Market" y sus costos  Desplegación de una de las más avanzadas aplicaciones móviles de finanzas en la región  Habilitación de una mejor experiencia de usuario para los clientes y empleados a través de más dispositivos “Escogimos IBM Worklight porque era la mejor tecnología para Lotte ya que permite consolidar el desarrollo de aplicaciones, mejoras y administración, mientras se asegura un ahorro en costos y tiempos de entrega para nuestros clientes..” - Kim, Young Sam, IT Planning Team Leader, Lotte Credit Card

22

23 Forrester encontró que el Retorno de Inversión (ROI) a 5 años con IBM Worklight es del 363% Fuente: “The Total Economic Impact Of IBM’s Worklight Platform”, un estudio conducido por Forrester Consulting en representación de IBM. Publicado en Abril 2013. Estudio disponible en ibm.com/mobilefirst/worklight-forrester

24 Tres formas de iniciar con IBM

25 Alex Sánchez Thank You Gracias Merci Danke Grazie Obrigado شكرا 感謝 Спасибо


Descargar ppt "Mobile Una nueva era para los negocios Diego Cabezas Especialista en Software."

Presentaciones similares


Anuncios Google