La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La función BUSCAR devuelve un valor de un rango de una fila o una columna o de una matriz. Forma matricial: Buscar el valor especificado en la primera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La función BUSCAR devuelve un valor de un rango de una fila o una columna o de una matriz. Forma matricial: Buscar el valor especificado en la primera."— Transcripción de la presentación:

1 La función BUSCAR devuelve un valor de un rango de una fila o una columna o de una matriz. Forma matricial: Buscar el valor especificado en la primera fila o columna de una matriz y devolver un valor desde la misma posición en la última fila o columna de la matriz BUSCAR(Valor_buscado;matriz) Valor que busca la función BUSCAR en una matriz. El argumento valor_buscado puede ser un número, texto, un valor lógico o un nombre de referencia que se refiere a un valor. Rango de celdas que contiene texto, números o valores lógicos que desea comparar con valor_buscado.

2  La función BUSCARV busca datos que están en primera columna de una tabla(a esta tabla se la denomina matriz de búsqueda o de datos), si el valor es encontrado devuelve el dato asociado (valor que esta en la misma fila que el dato a buscar) de una columna especificada, la sintaxis es;

3 BUSCARV(Valor_a_buscar;Matriz_buscar_en;Indicador_de_Columnas;Ordenado) Es el valor que se busca en la primera columna de la matriz. Puede ser un valor, una referencia o una cadena de texto. Es la tabla de información donde se buscan los datos. Indicaremos el inicio y el final del rango a buscar. Es el número de columna de matriz_buscar_en desde la cual debe devolverse el valor coincidente. Falso: valor exacto Verdadero: valor aproximado

4  BUSCARH: Esta función realiza lo mismo que la función BUSCARV(), pero con la diferencia que busca los valores en la primera fila de la matriz de forma horizontal y nos devuelve un valor que está dentro de la misma columna del valor encontrado. BUSCARH(Valor_a_buscar;Matriz_buscar_en;Indicador_de_Columnas;Ordenado )


Descargar ppt "La función BUSCAR devuelve un valor de un rango de una fila o una columna o de una matriz. Forma matricial: Buscar el valor especificado en la primera."

Presentaciones similares


Anuncios Google