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Introducción comercial Aqualita

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Presentación del tema: "Introducción comercial Aqualita"— Transcripción de la presentación:

1 Introducción comercial Aqualita

2 Quiénes somos: Delegación de Aqualita en Madrid. (Masterfranquicia y socios de la central). La red de establecimientos se inicia en el Aqualita Centro nace en Julio del Actualmente hay 27 delegaciones a nivel nacional. Crecimiento constante mensual. Damos servicio en la Comunidad de Madrid y alrededores. Negociaciones nacionales a través de la red de delegaciones Aqualita. Ofrecemos servicios a empresas y particulares. (No alquilamos a particulares). Barcelona Castellón Valencia Alicante Murcia Almería Granada Málaga Cádiz Sevilla Madrid Toledo Valladolid Zaragoza Mallorca Tenerife Las Palmas Badajoz

3 Características de las fuentes:
Pueden llevar todo tipo de filtros: Sedimentos (Polvo en suspensión, barro, óxido, etc.) Pre-Carbón activo (Cl, otros agentes Químicos, y algunas bacterias) Membrana O/R (Osmosis Inversa: 50, 75, 150 GPD. Minerales disueltos, virus y bacterias) Membrana U/F (Ultrafiltración: virus y bacterias) Post-Carbón (retiene gases o partículas químicas. Mejora el sabor) Platex (Plata Coloidal). Bactericida – Función bacteriostática. Ultra Violeta (UV). Bactericida físico. Elegimos la combinación de filtros más adecuada para cada cliente. Todas tienen agua fría, del tiempo o caliente. Tienen 3 tanques: 1 de reserva, 1 de agua fría y otro de agua del tiempo o caliente. Componentes de primera calidad: Acero Inox en el tanque, Tubing John Guest, alta calidad de filtros, grifo rojo de seguridad, etc. Son fuentes No-Electrónicas. Gran fiabilidad. Purify fuentes exclusivas de Aqualita.

4 El servicio: No es un alquiler. Es venta (incluye servicio de mantenimiento el primer año). No vendemos ni agua, ni máquinas. Vendemos soluciones. Ofrecemos al cliente un servicio de agua de muy buena calidad, fría, del tiempo o caliente. Se instala en cualquier lugar dónde se podría instalar cualquier fuente de garrafa. Sólo necesitamos el enchufe. El cliente se despreocupa de todo. Nosotros controlamos cuando deben ir los técnicos a realizar los mantenimientos. El plan de mantenimiento de Aqualita garantiza que el cliente dispone de agua de alta calidad siempre. Se va como mínimo 2 veces al año, cuando los filtros pueden llegar a durar 18 meses operativos. Garantía total: 2 higienizaciones y cambios de filtros como mínimo al año. Reparación de fuente frente averías. Disponemos del certificado oficial del “Curso de Tratamiento de Agua para consumo humano de AQUA España”, avalado por el Ministerio de Sanidad.

5 Ventajas competitivas:
Agua de igual o mejor calidad que cualquier agua embotellada. Fría, del tiempo o caliente. Se puede instalar en los mismos sitios. No hace falta cargar con las garrafas cada vez que se acaba el agua. Ahorro de costes de personal. Pueden dedicar el tiempo a otra cosa. Evita la manipulación de las garrafas con el consiguiente riesgo de contaminación. Agua hasta 300 veces más económica. Reducción de costes hasta el 90%. No se precisa almacenar las garrafas llenas y vacías. Ahorro de costes de m2 de oficina y de control de inventario. No hay que prever el consumo y realizar pedidos de garrafas, con el peligro del desabastecimiento. Fácil control administrativo. Una factura de importe fijo, salvo que compren vasos. Ahorro de costes administrativos en tiempo de personal. No tienen que contrastar albaranes de entrega de botellas con las facturas. Respetuoso con el medio ambiente. Evita el petróleo y despilfarro de agua de la fabricación de botellas. Evita la polución y consumo de combustible de flotas de reparto. Evita el uso de productos químicos para el reciclaje de las garrafas.

6 La competencia: Existen empresas en Madrid del sector que son más grandes que Aqualita Centro, pero no son competencia a nivel nacional de Aqualita. Algunas embotelladoras ofrecen el servicio de agua purificada, pero su nivel de servicios es actualmente muy pobre. A quién lo ofrecen: Cuando están a punto de perder un cliente. Cuando es un cliente que directamente les pregunta por el servicio.

7 La visita comercial: STOP BOTELLAS Visita siempre breve: 5-20 minutos.
Conseguir realizar una medida de TDS al agua delante del cliente y comparar con agua embotellada. ¿Qué buscar por parte del comercial? Que tengan agua potable. Que haya un baño o una cocina o un punto de agua. No realizamos fontanería, sólo instalaciones rápidas (como instalar una lavadora). Posibles puntos de acceso al agua y barreras: Falsos techos o suelo técnico. Buscar canaletas ya existentes para mostrar como ejemplo al cliente. Que haya un enchufe donde la quieran instalar. Seguimiento constante y rematar venta. STOP BOTELLAS

8 La instalación: Fácil instalación. Tecnología Quick-Connect.
En 5 a 10 días hábiles. Consultar para tiempos menores. Duración: minutos. Se intenta ocultar al máximo posible el tubing. Falsos techos y suelos. Canaleta embellecedora. (Límite 8m) No hacemos instalación eléctrica (salvo excepciones muy sencillas y bajo responsabilidad del cliente). No hacemos fontanería bajo ningún concepto.

9 Clientes de referencia:
Clientes locales y nacionales.

10 Algunas anotaciones: ¿Qué es el TDS? Medida de la conductividad del agua que tiene una relación casi directa con el nivel de Sales disueltas en el agua. Tipos de filtración: Filtración Normal: Sedimentos y carbón activo. Ultra Filtración: Sedimentos, carbón activo y UF. Osmosis Inversa: Sedimentos, carbón activo y O/R. Forma de pago del cliente: Recibo domiciliado días 15 ó 25. Otras consultar.

11 Contacto: Aqualita Centro Tel: 91 126 00 45
Web:


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