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Office Manager (Administrador de Oficina)

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Presentación del tema: "Office Manager (Administrador de Oficina)"— Transcripción de la presentación:

1 Office Manager (Administrador de Oficina)

2 Objetivo Este curso está diseñado para los agentes de viajes que son los encargados de administrar los recursos del sistema en la oficina. Al terminar el curso el agente de viajes tendrá la habilidad de: Crear y eliminar Log In Dar Reset a contraseña (Password) Eliminar Log In Asignar Conexiones del Host Crear firmas en el sistema Administración de Tutoriales

3 Introducción Office Manager: Administrador de Tutoriales:
Administrador de perfiles de usuarios en Go! Res, Agregar / Borrar / Cambiar los perfiles y passwords de los usuarios de Go! Res Salvaguardar los accesos e información de la agencia. Actualizar correos electrónicos de usuarios Asignar Host Connections Administrador de Tutoriales: Agregar / Borrar / Cambiar los perfiles y passwords de los usuarios de e-Learning Ejecutar reportes de e-Learning

4 Acceso a las funciones de Office Manager
Para tener acceso a esta función, siga los siguientes pasos. 1. Tools 2. Office Management 3. Office Manager

5 Office Manager Facultad exclusiva de administrador de Oficina.
El Office Manager no puede borrar su propio perfil, o bien remover su propia autoridad a ser Office Manager.

6 Seleccionando Agentes
Los agentes que ya cuentan con Log In, pueden ser seleccionados directamente en la lista, o bien buscarlos secuencialmente usando los botones.

7 Descripción Menú Log In ID
First Name Indicar / Cambiar el Nombre. máx. 20 caracteres. Last Name Indicar / Cambiar el Apellido. máx. 20 caracteres. Login ID Log In ID del usuario / Creado automáticamente Reset Password Cambiar la contraseña, el usuario recibirá vía correo electrónico una contraseña provisional. Submit Envía los cambios al servidor para guardar la información. New Crea el Log In ID para un nuevo usuario Delete Elimina al usuario seleccionado Manage Host Connections Acceder al menú de Administración de Conexiones Tools Menu Regresa al menú de Tools (Herramientas)

8 Descripción Menú Authorities
Script Pro Ref No. Número de Agente address Correo Electrónico del usuario Access Permiso para acceder al sistema Get Standard Pro Scripts Autoridad para poder descargar los scripts Office Macro Editor Editar Office Macros Office Manager Autoridad de Office Manager Script Pro Editing Editar Scripts Res Window Mapping Permite que pueda tener acceso a otros DA´s Robotic Use Permite correr scripts automatizados o programas robot Rate Runner Enabled Habilita el producto Rate Runner

9 Descripción Menú Credit Card
SID SID o listado de SID´s relacionados para el número de cliente. No Agents Aplica enmascarar a todos los agentes los números de tarjeta de crédito. All Agents Permite a todos los agentes ver los números completos de tarjeta de crédito. Selected Agents Provee la habilidad de autorizar a agentes específicos, ver el número completo de tarjeta de crédito

10 Crear el Perfil de Un Agente
4 Clic en Tools / Office Manager En Log In ID, seleccionar New y abrirá un perfil en blanco Teclee los datos de Nombre y Apellido Seleccione la pestaña de Authorities Indique número de empleado (opcional) Correo electrónico Autorizaciones que requiera el agente para realizar sus funciones. 3 5 6 7

11 Crear el Perfil de Un Agente, Cont.
Seleccione el botón de submit / OK para continuar El sistema automáticamente le asignará un Log In al nuevo usuario

12 1. Seleccione el Log In del usuario
Eliminar un Log In Cuando un agente deje de trabajar en su oficina, será importante eliminar su usuario 1. Seleccione el Log In del usuario 2. Eliminar y Confirme OK

13 Manage Host Connections

14 Manage Host Connections
Herramienta para asignar, actualizar o borrar conexiones, para que los usuarios puedan acceder al sistema. Número dedicado para conectarse al sistema, estos números son conocidos como DA´s (Device Address) y sin él no podrán tener acceso al sistema. Los administradores tendrán un número de DA´s disponibles para poder asignar. Esta herramienta despliega la información del usuario referente a: Número de cliente, Host connections disponibles y Log In creados.

15 Manage Host Connections
Agency Nombre de la agencia a modificar Customer # Número de cliente de la agencia Agents/Logins Número de Log In de Go Res! asociados Assigned Número de conexiones de host asignadas SID/Host Partition Información de cada SID y particiones. 1 SID por línea Connections Número total de conexiones al host asociadas Available Host Connections Número de conexiones al host disponibles, que no han sido asignadas Login ID Lista de los Log In ID. Status El signo ! Indica que hay una conexión no valida para el usuario Connection/SID/ Host Partition Despliega la conexión del host asignada para cada usuario. Muestra el ID seguido de dos guiones CRT o “No Connection” si el usuario no tiene conexiones asignadas. Edit Despliega una tabla para cada usuario, la cual es usada para actualizar las conexiones del host disponibles Assign Available Connections Asigna las conexiones al host a todos los usuarios a este número de cliente. Show Login ID Names Despliega los Nombres Completos de los usuarios

16 Asignar una Conexión 1. Seleccione DA 2. Asignar Una vez agregado la DA aparecerá en esta sección Usuario a modificar Seleccione el usuario a modificar y de clic en EDIT Aparecerá esta pantalla, donde podrá asignar (assign), reemplazar (replace) o borrar (detach) una conexión Seleccione la DA disponible y haga clic en assign

17 Administración de Firmas

18 Entradas Relacionadas con Firmas en el sistema
BTD Despliega el listado de firmas en el SID de la agencia BTA4567AA/GS Números agente Creación de una nueva firma BTU4567AA/GS Desactiva la firma 4567 con iniciales AA Iniciales agente

19 Administrador de Tutoriales

20 Administrador Tutoriales
4. Clic en Firma de Administrador 1. Clic en training 3. Clic en Tutoriales 2.Seleccione México - Español

21 Administrador Tutoriales
Para tener acceso a esta función, siga los siguientes pasos. 2. Seleccione México para ver el contenido en Español 2.Sidadmin (Log In) elearning (password) 3. Clic en Entre

22 Agregar nuevos usuarios
Administrador de tutoriales de la agencia Agregar nuevos usuarios De clic en Agregar/Editar Alumno De clic en Agregar

23 Agregar nuevos usuarios
Administrador de tutoriales de la agencia Agregar nuevos usuarios Log In ID SID inicial Nombre y apellido paterno completo ejem M4NMMARTINEZ Llene los recuadros con la información del estudiante y seleccione México como País y de clic en guardar.

24 Ejecución de reportes

25 Preguntas

26 ¡G R A C I A S! Por participar en este curso Office Manager virtual.
Página para inscribirse a los cursos virtuales.


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