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Office Manager (Administrador de Oficina). 2 Objetivo Este curso está diseñado para los agentes de viajes que son los encargados de administrar los recursos.

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Presentación del tema: "Office Manager (Administrador de Oficina). 2 Objetivo Este curso está diseñado para los agentes de viajes que son los encargados de administrar los recursos."— Transcripción de la presentación:

1 Office Manager (Administrador de Oficina)

2 2 Objetivo Este curso está diseñado para los agentes de viajes que son los encargados de administrar los recursos del sistema en la oficina. Al terminar el curso el agente de viajes tendrá la habilidad de: Crear y eliminar Log In Dar Reset a contrase ñ a (Password) Eliminar Log In Asignar Conexiones del Host Crear firmas en el sistema Administración de Tutoriales

3 3 Introducción Office Manager: Administrador de perfiles de usuarios en Go! Res, Agregar / Borrar / Cambiar los perfiles y passwords de los usuarios de Go! Res Salvaguardar los accesos e información de la agencia. Actualizar correos electrónicos de usuarios Asignar Host Connections Administrador de Tutoriales: Agregar / Borrar / Cambiar los perfiles y passwords de los usuarios de e-Learning Ejecutar reportes de e-Learning

4 4 Acceso a las funciones de Office Manager Para tener acceso a esta función, siga los siguientes pasos. 1. Tools 2. Office Management 3. Office Manager

5 5 Office Manager Facultad exclusiva de administrador de Oficina. El Office Manager no puede borrar su propio perfil, o bien remover su propia autoridad a ser Office Manager.

6 6 Seleccionando Agentes Los agentes que ya cuentan con Log In, pueden ser seleccionados directamente en la lista, o bien buscarlos secuencialmente usando los botones.

7 7 Descripción Menú Log In ID First NameIndicar / Cambiar el Nombre. máx. 20 caracteres. Last NameIndicar / Cambiar el Apellido. máx. 20 caracteres. Login IDLog In ID del usuario / Creado automáticamente Reset PasswordCambiar la contraseña, el usuario recibirá vía correo electrónico una contraseña provisional. SubmitEnvía los cambios al servidor para guardar la información. NewCrea el Log In ID para un nuevo usuario DeleteElimina al usuario seleccionado Manage Host Connections Acceder al menú de Administración de Conexiones Tools MenuRegresa al menú de Tools (Herramientas)

8 8 Descripción Menú Authorities Script Pro Ref No.Número de Agente addressCorreo Electrónico del usuario AccessPermiso para acceder al sistema Get Standard Pro Scripts Autoridad para poder descargar los scripts Office Macro EditorEditar Office Macros Office ManagerAutoridad de Office Manager Script Pro EditingEditar Scripts Res Window Mapping Permite que pueda tener acceso a otros DA´s Robotic UsePermite correr scripts automatizados o programas robot Rate Runner EnabledHabilita el producto Rate Runner

9 9 Descripción Menú Credit Card SIDSID o listado de SID´s relacionados para el número de cliente. No AgentsAplica enmascarar a todos los agentes los números de tarjeta de crédito. All AgentsPermite a todos los agentes ver los números completos de tarjeta de crédito. Selected AgentsProvee la habilidad de autorizar a agentes específicos, ver el número completo de tarjeta de crédito

10 10 Crear el Perfil de Un Agente 1.Clic en Tools / Office Manager 2.En Log In ID, seleccionar New y abrirá un perfil en blanco 3.Teclee los datos de Nombre y Apellido 4.Seleccione la pestaña de Authorities 5.Indique número de empleado (opcional) 6.Correo electrónico 7.Autorizaciones que requiera el agente para realizar sus funciones

11 11 Crear el Perfil de Un Agente, Cont. 8.Seleccione el botón de submit / OK para continuar El sistema automáticamente le asignará un Log In al nuevo usuario

12 12 Eliminar un Log In Cuando un agente deje de trabajar en su oficina, será importante eliminar su usuario 1. Seleccione el Log In del usuario 2. Eliminar y Confirme OK

13 Manage Host Connections

14 14 Manage Host Connections Herramienta para asignar, actualizar o borrar conexiones, para que los usuarios puedan acceder al sistema. Número dedicado para conectarse al sistema, estos números son conocidos como DA´s (Device Address) y sin él no podrán tener acceso al sistema. Los administradores tendrán un número de DA´s disponibles para poder asignar. Esta herramienta despliega la información del usuario referente a: Número de cliente, Host connections disponibles y Log In creados.

15 15 Manage Host Connections AgencyNombre de la agencia a modificar Customer #Número de cliente de la agencia Agents/LoginsNúmero de Log In de Go Res! asociados AssignedNúmero de conexiones de host asignadas SID/Host PartitionInformación de cada SID y particiones. 1 SID por línea ConnectionsNúmero total de conexiones al host asociadas Available Host Connections Número de conexiones al host disponibles, que no han sido asignadas Login IDLista de los Log In ID. StatusEl signo ! Indica que hay una conexión no valida para el usuario Connection/SID/ Host Partition Despliega la conexión del host asignada para cada usuario. Muestra el ID seguido de dos guiones CRT o No Connection si el usuario no tiene conexiones asignadas. EditDespliega una tabla para cada usuario, la cual es usada para actualizar las conexiones del host disponibles Assign Available Connections Asigna las conexiones al host a todos los usuarios a este número de cliente. Show Login ID Names Despliega los Nombres Completos de los usuarios

16 16 Asignar una Conexión Seleccione el usuario a modificar y de clic en EDIT Aparecerá esta pantalla, donde podrá asignar (assign), reemplazar (replace) o borrar (detach) una conexión Seleccione la DA disponible y haga clic en assign 1. Seleccione DA Usuario a modificar 2. Asignar Una vez agregado la DA aparecerá en esta sección

17 Administración de Firmas

18 18 Entradas Relacionadas con Firmas en el sistema BTDDespliega el listado de firmas en el SID de la agencia BTA4567AA/GS Números agente Creación de una nueva firma BTU4567AA/GSDesactiva la firma 4567 con iniciales AA Iniciales agente

19 Administrador de Tutoriales

20 20 Administrador Tutoriales 1. Clic en training 2.Seleccione México - Español 3. Clic en Tutoriales 4. Clic en Firma de Administrador

21 21 >Para tener acceso a esta función, siga los siguientes pasos. 2. Seleccione México para ver el contenido en Español 2.Sidadmin (Log In) elearning (password) 3. Clic en Entre Administrador Tutoriales

22 22 Administrador de tutoriales de la agencia De clic en Agregar De clic en Agregar/Editar Alumno Agregar nuevos usuarios

23 23 Llene los recuadros con la información del estudiante y seleccione México como País y de clic en guardar. Administrador de tutoriales de la agencia Agregar nuevos usuarios Log In ID SID inicial Nombre y apellido paterno completo ejem M4NMMARTINEZ

24 24 Ejecución de reportes

25 25 Preguntas

26 26 ¡G R A C I A S! Por participar en este curso Office Manager virtual. Página para inscribirse a los cursos virtuales.


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