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Support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial.

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1 support.ebsco.com Career Management System Tutorial para Administradores Tutorial

2 Bienvenido al tutorial de EBSCO sobre el Career Management System (Sistema de Administración de Carreras) o CMS. En este tutorial, usted va a aprender sobre la variedad de los reportes administrativos y herramientas administrativas que están disponibles para seguir el uso de los programas, abrir reportes de los datos de los estudiantes, subir información al sistema y personalizar el sitio.

3 La jerárquica de CMS consiste en District and Site Mgrs. (Administrador del Distrito y del sitio), y Adult Users (Usuarios Adultos). District Mgrs. Pueden sacar reportes de todos los sitios, evaluar el uso, transferir estudiantes por los sitios y coordinar entrenamientos Usuarios adultos puede crear cuentas de estudiantes, establecer grupos, revisar editar reportes sobre estudiantes y evaluaciones de administradores.

4 Empiece por iniciar su sesión de CMS (http://cms.coin3.com) para ver la página de inicio, que incluye una descripción de las varias opciones de administración. Cada opción es representada por una etiqueta de color en la parte de arriba de la pantalla.http://cms.coin3.com

5 ACCOUNT MANAGEMENT (ADMINISTRACIÓN DE CUENTA) – MANAGING STUDENTS (GESTIONAR LOS ESTUDIANTES): Los administradores del sitio pueden establecer listas de estudiantes en una hoja de cálculo de Excel a EBSCO para subir en cada sitio. Si usted necesita ayuda, contacte la ayuda técnica de EBSCO llamando al (800)

6 Los usuarios pueden buscar estudiantes individuales haciendo clic en Students, escribiendo el nombre del estudiante que quieren buscar en los espacios y después haciendo clic en Search. Para introducir los estudiantes en el sistema individualmente o con cuentas genéricas numeradas, haga clic en Add Students.

7 Para introducir un estudiante en el sistema manualmente, llene el formulario y haga clic en Add Student. Si a usted le gustaria crear un bloque de cuentas genéricas de estudiantes que pueden ser asignados a los estudiantes, escriba cuantas cuentas usted quiere crear en el espacio que dice How many accounts (Cuantas cuentas) y haga clic en Create Accounts (Crear Cuentas). Al iniciar sus sesiones, los estudiantes pueden personalizar sus identificaciones y contraseñas.

8 Para ver los educadores (Educators) que han sido introducidos en el sistema, haga clic en Educators.Todos las cuentas de educadores que existen aparecen con la opción de editar (Edit) o borrar (Delete) la cuenta del menú que se despliega a la derecha. Para editar una cuenta, seleccione Edit del menú y haga clic en Submit. Para agregar un nuevo educador, haga clic en Add New Educator.

9 Seleccione el título del menú que se desplega, escribe el nombre (First Name) y el apellido (Last Name) del educador y, si usted quiere, escriba una fecha de expiración para la cuenta. Si no quiere una fecha de expiración, deje el espacio con la fecha que aparecio automáticamente. Usted también puede esconder este educador de los estudiantes. Haga clic en Add Educator cuando usted ya ha terminado. Un identificación de usuario y contraseña van a ser creados para el educador que pueden ser personalizados editando la cuenta del educador.

10 ACCOUNT MANAGEMENT (ADMINSTRACIÓN DE CUENTA) – MANAGING GROUPS (GESTIONAR LOS GRUPOS): Administradores del sitio establecen grupos y el acceso a esos grupos. Haga clic en Manage Groups, y después en Add Groups para escribir los nombres de nuevos grupos o clases, y haga clic en Submit.

11 Agregue educadores a los grupos abriendo el menú debajo de Acción (Action) junto al grupo, seleccionando Add Educators y haciendo clic en Submit. Marque el cuadro en frente del nombre de cualquier educador en la lista que aparece para finalizar la transacción.

12 REPORTING (REPORTANDO): Administradores de distritos accesan todos los sitios del sistema para reportes de uso y transferencias de estudiantes de los distritos. Administradores de los sitios, accesan todas las cuentas de usuarios y estudiantes para reportes completos y específicos. Usuarios accesan todas las cuentas individuales de estudiantes y grupos por que el administrador les dio el acceso.

13 Report Types (Tipos de Reportes): Quick Snapshot le da uso estadístico en el sitio. Reportes de ocupación (Occupation Reports) enseña todos las ocupaciones de un sitio que se han sido vistos o guardados. Reportes de grupos de carreras (Career Cluster Reports) muestran resultados por grupo, para todas evaluaciones de la guía para las carreras. Reportes de grupos de carrera – reportes de habilidades (Career Cluster Report – Skills Report) muestra los resultados por grupo para todas las evaluaciones de habilidades. Reportes de universidades y trabajos geniales (College and Cool jobs Reports) muestran la cantidad de reportes que han sido vistos y guardados. El resumen del estudiante (Student Overview) le da una vista real de las evaluaciones y las carteras.

14 Las funciones del COMMUNICATIONS CENTER (CENTRO DE COMUNICACIÓN) incluye las habilidades de leer, mandar, escribir, y guardar mensajes en el sistema de guía para carreras. Use el centro como su herramienta de comunicación de asesoría. Importante: Los estudiantes solo pueden mandar correos a los usuarios adultos en Communication Center.

15 La etiqueta que dice CUSTOMIZATION AND SUPPORT (PERSONALIZACIÓN Y AYUDA) deja que ciertos elementos de la comunidad se puedan controlar, también contiene currículos de maestras consejeros, y todos los documentos para ayuda y manuales de usuarios.


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