Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTherasia Carillo Modificado hace 9 años
1
Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind
2
Materia: Ciencia Nivel: Elemental Grupos : Pre escolar - Educación Especial Kindergarten Tercer grado
3
Inferir los objetos que se atraen y no se atraen por un imán Clasificar objetos como magnéticos y no magnéticos. Demostrar la actividad magnética.
4
Fuerza magnética Imanes Magnetismo Imantación
5
Estándar 1. La Naturaleza de la Ciencia Los objetos se conocen y se describen a través de los sentidos. Estándar 2. La estructura y los niveles de organización de la materia. Los objetos y los materiales poseen algunas propiedades observables y medibles
6
Estándar 4. La Energía Los objetos se mueven de diferentes formas Estándar 5 Las interacciones. Los imanes pueden atraer algunos metales.
7
Proceso educativo Preescolar
8
Inicio - Los estudiantes infieren cuáles objetos son atraídos por imanes. Los estudiantes agrupan los objetos sobre la mesa, teniendo como guía rótulos que dicen Me atraes y No me atraes.
9
Desarrollo – Los estudiantes comprueban las inferencias planteadas en el inicio. Los estudiantes usan imanes para comprobar sus inferencias y agrupan los objetos sobre la mesa.
10
Desarrollo – Los estudiantes utilizan diferentes tipos de imanes para desarrollar el concepto magnetismo.
11
Cierre – Los estudiantes clasifican objetos que son atraídos o no por imanes. Los estudiantes agrupan objetos que se atraen y no se atraen por imanes, en un chaleco con imanes creado por la maestra.
12
Proceso educativo Kindergarten
13
Inicio – Los estudiantes infieren cuáles objetos son atraídos por imanes. Los estudiantes agrupan los objetos en cubos, teniendo como guía rótulos que dicen Me atraes y No me atraes.
14
Inicio – Los estudiantes comprueban sus inferencias mediante el uso de imanes.
15
Cierre – Los estudiantes clasifican objetos que son atraídos o no por imanes. Los estudiantes dibujan en una hoja de trabajo los objetos que se atraen y que no se atraen por un imán.
16
Proceso educativo Tercer grado
17
Inicio – Los estudiantes contestan una pre-prueba. Los estudiantes contestan una pre prueba para inferir cuáles objetos cuáles son atraídos y los que no son atraídos por imanes.
18
Desarrollo – Los estudiantes comprueban sus inferencias. Los estudiantes usan distintas clases de objetos para descubrir cuáles objetos son atraídos o no son atraídos por imanes.
19
Cierre – Los estudiantes contestan una post-prueba. Los estudiantes identifican en una hoja de trabajo los objetos cuáles son atraídos y que los no son atraídos por un imán.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.