La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind."— Transcripción de la presentación:

1 Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind

2  Materia: Ciencia  Nivel: Elemental  Grupos : Pre escolar - Educación Especial Kindergarten Tercer grado

3  Inferir los objetos que se atraen y no se atraen por un imán  Clasificar objetos como magnéticos y no magnéticos.  Demostrar la actividad magnética.

4  Fuerza magnética  Imanes  Magnetismo  Imantación

5  Estándar 1. La Naturaleza de la Ciencia  Los objetos se conocen y se describen a través de los sentidos.  Estándar 2. La estructura y los niveles de organización de la materia.  Los objetos y los materiales poseen algunas propiedades observables y medibles

6  Estándar 4. La Energía  Los objetos se mueven de diferentes formas  Estándar 5 Las interacciones.  Los imanes pueden atraer algunos metales.

7 Proceso educativo Preescolar

8 Inicio - Los estudiantes infieren cuáles objetos son atraídos por imanes. Los estudiantes agrupan los objetos sobre la mesa, teniendo como guía rótulos que dicen Me atraes y No me atraes.

9 Desarrollo – Los estudiantes comprueban las inferencias planteadas en el inicio. Los estudiantes usan imanes para comprobar sus inferencias y agrupan los objetos sobre la mesa.

10 Desarrollo – Los estudiantes utilizan diferentes tipos de imanes para desarrollar el concepto magnetismo.

11 Cierre – Los estudiantes clasifican objetos que son atraídos o no por imanes. Los estudiantes agrupan objetos que se atraen y no se atraen por imanes, en un chaleco con imanes creado por la maestra.

12 Proceso educativo Kindergarten

13 Inicio – Los estudiantes infieren cuáles objetos son atraídos por imanes. Los estudiantes agrupan los objetos en cubos, teniendo como guía rótulos que dicen Me atraes y No me atraes.

14 Inicio – Los estudiantes comprueban sus inferencias mediante el uso de imanes.

15 Cierre – Los estudiantes clasifican objetos que son atraídos o no por imanes. Los estudiantes dibujan en una hoja de trabajo los objetos que se atraen y que no se atraen por un imán.

16 Proceso educativo Tercer grado

17 Inicio – Los estudiantes contestan una pre-prueba. Los estudiantes contestan una pre prueba para inferir cuáles objetos cuáles son atraídos y los que no son atraídos por imanes.

18 Desarrollo – Los estudiantes comprueban sus inferencias. Los estudiantes usan distintas clases de objetos para descubrir cuáles objetos son atraídos o no son atraídos por imanes.

19 Cierre – Los estudiantes contestan una post-prueba. Los estudiantes identifican en una hoja de trabajo los objetos cuáles son atraídos y que los no son atraídos por un imán.


Descargar ppt "Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestros: Alicia A. Bullington Millán Julia M. Morell Alomar Carmen S. Torres Escuela:Elemental Berwind."

Presentaciones similares


Anuncios Google