La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programación Especial para la interface entre Terminales Portátiles y el Sistema Aspel SAE® +

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programación Especial para la interface entre Terminales Portátiles y el Sistema Aspel SAE® +"— Transcripción de la presentación:

1 Programación Especial para la interface entre Terminales Portátiles y el Sistema Aspel SAE®
+

2 Programación Especial para el Sistema Aspel SAE® 5.0
La mejor opción para automatizar al máximo el control de sus inventarios por medio de Terminales Portátiles para el manejo de código de barras mediante las cuales podrá surtir y/o recibir productos así como generar inventarios físicos en su almacén todo con interface en línea a su Sistema Aspel SAE®

3 Principales Funciones del Módulo
Control de Usuarios y Perfiles de Acceso: El sistema cuenta con un módulo para la administración de los perfiles de usuario, desde el cual será posible no sólo dar de alta a los empleados (usuarios) que tendrán acceso al Sistema, sino también se podrá indicar de manera detallada a cuáles módulos del sistema podrán ingresar cada uno de ellos y qué información podrán visualizar.

4 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Recepción de Mercancía: Este proceso permitirá el ingreso automático de la mercancía recibida por medio de los Dispositivos Móviles al Sistema Aspel SAE® Ejemplo práctico: (1) - En el Sistema Aspel SAE® se capturan las Órdenes de Compra correspondientes.

5 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Recepción de Mercancía: (2) - Una vez que se recibe el material, la captura y validación de los mismos se llevará a cabo mediante la lectura de códigos de barras por medio de los Dispositivos Móviles Para la captura de la entrada de mercancía, el usuario ingresará al Dispositivo Móvil el Número de la ORDEN DE COMPRA correspondiente y procederá a la captura de los códigos y cantidades de los productos recibidos.

6 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Recepción de Mercancía: (3) – Listo! De forma automática se generará una RECEPCION en el Módulo de Compras del Sistema Aspel SAE® así como los Movimientos al Inventario de Entrada de los artículos correspondientes; dicha Recepción estará “enlazada” a la Orden de Compra a partir de la cual se surtió el documento… de esta forma, si se reciben los productos en varias etapas (por medio de los Dispositivos Móviles) se generarán también varias RECEPCIONES de Mercancía, todas ellas “enlazadas” a la Orden de Compra Original

7 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Recepción de Mercancía: Cuando los productos capturados en el Dispositivo Móvil NO coincidan con los productos solicitados en la Orden de Compra (ya sea que se recibieron más productos que los solicitados, o bien, claves de productos que tampoco fueron solicitadas) entonces NO se generará la Recepción de la Mercancía y el Sistema, de forma automática, enviará la información a la pantalla de Seguimiento de Recepciones:

8 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Recepción de Mercancía: Al dar doble “click” sobre la Orden de Compra, aparecerá una pantalla en donde el Sistema indica la causa por la que no se generó la Recepción de forma automática en el Sistema Aspel SAE®… en este caso de ejemplo, el Sistema indica que la cantidad recibida fue mayor a la cantidad solicitada:

9 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Surtido de Pedidos: Este proceso permitirá la generación automática de las Remisiones en base a los Pedidos generados en el Sistema Aspel SAE® y que se surten mediante los dispositivos móviles. Ejemplo práctico: (1) - En el Sistema Aspel SAE® se capturan los Pedidos correspondientes y, de forma automática, aparecerán dichos Pedidos en una Pantalla Especial para la autorización de los mismos:

10 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Surtido de Pedidos: (2) – Una vez autorizados los Pedidos, la información de los mismos aparecerá, también de forma automática, en los Dispositivos Móviles de los Usuarios para poder ser Surtidos. Finalizada la captura del Surtido del Pedido (desde el Dispositivo Móvil) se generará automáticamente en el Sistema Aspel SAE® la REMISION correspondiente (enlazada a dicho Pedido) generando también, de forma automática, los Movimientos al Inventario correspondientes.

11 Principales Funciones del Módulo
Procesos – Surtido de Pedidos: Cuando los productos surtidos por medio del Dispositivo Móvil NO coincidan con los productos capturados en el Pedido (ya sea porque se surtieron más productos que los solicitados por el cliente, o bien, claves de productos que tampoco fueron solicitadas) entonces NO se generará la Remisión correspondiente y el Sistema, de forma automática, enviará la información a la pantalla de Seguimiento de Pedidos

12 Principales Funciones del Módulo
Módulo de Inventario Físico: La mejor opción para poder llevar a cabo los inventarios físicos de su almacén incluso sin detener la operación de su Empresa durante dicho proceso. Ejemplo práctico: – Proceso de “carga” del Inventario que se desea contabilizar físicamente a los Dispositivos Móviles

13 Principales Funciones del Módulo
Módulo de Inventario Físico: (2) – Automáticamente aparecerán en el Dispositivo Móvil los productos que se tienen que contabilizar físicamente. Finalizada la captura del inventario físico por medio de los Dispositivos Móviles se podrá ingresar a una Pantalla Especial del Sistema para poder visualizar y llevar a cabo la validación del Inventario Físico directamente al Sistema Aspel SAE®.

14 Principales Funciones del Módulo
Módulo de Inventario Físico: En la pantalla de captura del Inventario Físico aparecen las existencias iniciales que se “cargaron” a los Dispositivos Móviles, así como las existencias físicas que se contabilizaron con dichos dispositivos.

15 Principales Funciones del Módulo
Módulo de Inventario Físico: Una ventaja importante del Sistema es que se pueden visualizar los productos que entraron y/o salieron del almacén (desde el Sistema Aspel SAE®) durante el tiempo en el que se llevó a cabo el inventario físico del mismo. De esta forma, la Empresa puede seguir operando normalmente durante el tiempo en el que se está llevando a cabo el inventario físico de sus productos.

16 Principales Funciones del Módulo
Módulo de Inventario Físico: Desde esta misma pantalla se podrán generar, de forma automática, los Movimientos al Inventario de Ajustes (ya sean entradas ó salidas) al Inventario directamente al Sistema Aspel SAE®. Sólo se seleccionan las diferencias de las cuales se quieren generar los Movimientos al Inventario de forma automática.

17 Principales Funciones del Módulo
Terminales Móviles recomendadas por Idelec®: Opción (A) : Terminal Móvil Motorola Serie MC2100 Escaneo de alto rendimiento líder en la industria para todos los códigos de barras Elija el motor de escaneo que le brindará el mejor rendimiento en el tipo de datos que necesita capturar. Ergonomía superior para una mayor facilidad de uso El MC2100 es liviano y está diseñada para comodidad y uso con una sola mano.

18 Principales Funciones del Módulo
Terminales Móviles recomendadas por Idelec®: Opción (B) : Terminal Móvil Motorola Serie MC3200 Escoja el sistema operativo correcto para su negocio: Android Jelly Bean o Microsoft Embedded Compact 7 La elección que haga de nuestro motor de láser 1D o lector generador de imágenes 1D/2D permite que los trabajadores capturen fácilmente códigos de barras en cualquier condición Un procesador de 1 GHz de doble núcleo, una memoria Flash de 2 o 4 GB según usted escoja y hasta 32 GB de memoria SD adicional ofrecen la potencia para ejecutar aplicaciones complejas de forma simultánea

19 Principales Funciones del Módulo
Terminales Móviles recomendadas por Idelec®: Opción (C) : Computadora Móvil Motorola Serie MC9200 Procesador dual core de 1 GHz, 2GB de memoria Flash, hasta 32GB de memoria SD adicional, y los más avanzados sistemas operativos móviles Microsoft que le brindan la potencia requerida para ejecutar aplicaciones ERP complejas… simultáneamente. Admite la conexión Wi-Fi más rápida actualmente disponible en el mercado: n. Ofrece a sus trabajadores la mejor experiencia de voz y datos inalámbricos que se pueda obtener con cualquier otro dispositivo de su clase. Cada día, los dispositivos de la Serie MC9000 ofrecen un rendimiento confiable, a pesar de las inevitables caídas a concreto a las que están expuestos, así como también temperaturas bajo cero, calor extremo, polvo, derrames, etc.

20 Sole Consultores® Av. Manuel Acuña # 2760 - 404
Col. Prados Providencia Guadalajara, Jal Teléfonos GDL: (33) Teléfono DF: (55) Teléfono VER: (229) Sole Consultores | Facebook @soleconsultores


Descargar ppt "Programación Especial para la interface entre Terminales Portátiles y el Sistema Aspel SAE® +"

Presentaciones similares


Anuncios Google