La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 18/11/20141 Diputación de Granada Asistencia a Municipios Nuevas Tecnologías Granada, 18 de noviembre de 2014 Nuevo escenario contable y presupuestario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 18/11/20141 Diputación de Granada Asistencia a Municipios Nuevas Tecnologías Granada, 18 de noviembre de 2014 Nuevo escenario contable y presupuestario."— Transcripción de la presentación:

1 1 18/11/20141 Diputación de Granada Asistencia a Municipios Nuevas Tecnologías Granada, 18 de noviembre de 2014 Nuevo escenario contable y presupuestario para 2015

2 2 CÁLCULO DE LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Artículo 27 LOEPSF Instrumentación del principio de transparencia 1. Los Presupuestos de cada Administración Pública se acompañarán de la información precisa para relacionar el saldo resultante de los ingresos y gastos del Presupuesto con la capacidad o necesidad de financiación calculada conforme a las normas del Sistema Europeo de Cuentas Nacionales y Regionales. 9:15ACREDITACIÓN DE ASISTENTES 9:30 D. JOSE ANTONIO GONZALEZ ALCALA - DIPUTADO DELEGADO DE ASISTENCIA A MUNICIPIOS Dª ROSA MARIA FUENTES PEREZ - DIPUTADA DELEGADA DE NUEVAS TECNOLOGIAS Presentación y apertura de la Jornada. 10:00D. CEFERINO MADERO CALA. CONSULTOR DE AYTOS S.L. Aplicación en Sicalwin de la nueva Instrucción de Contabilidad y otra normativa reciente:  FACTURA ELECTRONICA  PERIODO MEDIO DE PAGO  NUEVA ESTRUCTURA PRESUPUESTARIA  NUEVO REGIMEN DE LOS RECURSOS GESTIONADOS POR OTROS ENTES  OTRAS NOVEDADES QUE INCIDEN EN LA APERTURA DE LA CONTABILIDAD DE 2015 (A mitad de la exposición habrá un breve descanso) PROGRAMA JORNADA 18 DE NOVIEMBRE Salón de Actos Diputación de Granada

3 3 CÁLCULO DE LA ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Artículo 27 LOEPSF Instrumentación del principio de transparencia 1. Los Presupuestos de cada Administración Pública se acompañarán de la información precisa para relacionar el saldo resultante de los ingresos y gastos del Presupuesto con la capacidad o necesidad de financiación calculada conforme a las normas del Sistema Europeo de Cuentas Nacionales y Regionales. PROGRAMA JORNADA 18 DE NOVIEMBRE Salón de Actos Diputación de Granada 13:00 D. DIONISIO BUENDIA CARRILLO. PROFESOR TITULAR DE ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD. UNIVERSIDAD DE GRANADA El Convenio de la Diputación de Granada con la UGR y la Universidad de Málaga Determinación del coste efectivo de los servicios municipales 13:30 RESOLUCIÓN DE CONSULTAS PLANTEADAS EN MATERIA DE HACIENDAS LOCALES Presupuestos, Contabilidad, Tributos, Endeudamiento, Subvenciones, etc.


Descargar ppt "1 18/11/20141 Diputación de Granada Asistencia a Municipios Nuevas Tecnologías Granada, 18 de noviembre de 2014 Nuevo escenario contable y presupuestario."

Presentaciones similares


Anuncios Google