La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los derechos humanos, vulnerados en las problemáticas sociales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los derechos humanos, vulnerados en las problemáticas sociales."— Transcripción de la presentación:

1 Los derechos humanos, vulnerados en las problemáticas sociales.

2

3 Derecho a la vida y a la libertad Nuestros derechos no derivan de nuestra fuerza o belleza, de nuestra inteligencia o talentos, o de nuestra utilidad a otras personas o a la sociedad en su totalidad.

4 ABORTO NOOOOOOOOO…

5

6 Violencia intrafamiliar

7

8 Homicidio- suicidio

9 Para prevenir este problema es fundamental que tanto la familia como los medios de comunicación asuman un compromiso real y de prevención.

10 Las mujeres, las educadoras del mundo, tienen una especial responsabilidad para ayudar a construir culturas de paz –por la causa de las futuras generaciones. Conforme las mujeres acepten este desafío desarrollando plenamente sus capacidades en la sociedad, podrán ayudar a desarrollar sociedades más maduras, cuidadosas y sabias en igual responsabilidad con los hombres. Las mujeres, las educadoras del mundo, tienen una especial responsabilidad para ayudar a construir culturas de paz –por la causa de las futuras generaciones. Conforme las mujeres acepten este desafío desarrollando plenamente sus capacidades en la sociedad, podrán ayudar a desarrollar sociedades más maduras, cuidadosas y sabias en igual responsabilidad con los hombres.

11

12 ¿EUTANASIA? MUERTE DIGNA

13 PEDOFILIA Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.

14 ¿Derecho al trabajo?

15 Prostitución ¿Trabajo digno?

16

17 Derecho a la vida y a la libertad Nuestros derechos no derivan de nuestra fuerza o belleza, de nuestra inteligencia o talentos, o de nuestra utilidad a otras personas o a la sociedad en su totalidad.

18 ABORTO NOOOOOOOOO…

19

20 Violencia intrafamiliar

21

22 Homicidio- suicidio

23 Para prevenir este problema es fundamental que tanto la familia como los medios de comunicación asuman un compromiso real y de prevención.

24

25 ¿EUTANASIA? MUERTE DIGNA

26 PEDOFILIA Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.Se calcula que una de cada cuatro niñas y uno de cada ocho niños serán sexualmente agredidos antes de cumplir 16 años. En el 90 por ciento de las veces el abusador es un hombre y en más de un 80 por ciento de los casos será un conocido.

27 ¿Derecho al trabajo?

28 Prostitución ¿Trabajo digno?

29


Descargar ppt "Los derechos humanos, vulnerados en las problemáticas sociales."

Presentaciones similares


Anuncios Google