La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos."— Transcripción de la presentación:

1

2 .

3

4 Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos de la sociedad: laboral, político, religioso y en otros aspectos relacionados al ámbito privado como las relaciones familiares-vinculares y en la sexualidad. En algunos ámbitos se ha logrado mucho y en otros se ha comenzado tímidamente a dar pasos, como por ejemplo en el ámbito religioso y en el ámbito jurídico frente a situaciones de violencia familiar donde muchas veces las victimas son las mujeres y los niñas/os.

5 Es el deseo de los y las que formamos parte del proyecto Casa de la Mujer, Parroquia San Jorge, Florencio Varela. APUREMONOS… HAY QUE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR PARA Y NUESTROS …ESTE ES EL TIEMPO PROPICIO…


Descargar ppt ". Se logra visualizar un camino de PASOS DADOS, frente a los reclamos de igualdad de oportunidades, y trato entre hombres y mujeres en diferentes ámbitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google