La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUCEO. BUCEO El buceo es el acto por medio del cual el hombre se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUCEO. BUCEO El buceo es el acto por medio del cual el hombre se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar."— Transcripción de la presentación:

1 BUCEO

2 BUCEO El buceo es el acto por medio del cual el hombre se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar una actividad deportiva, comercial o de investigación científica o militar con o sin ayuda de equipos especiales.

3 Breve historia del buceo Desde el comienzo de su historia, el hombre ha sentido curiosidad por descubrir que es lo que se oculta en los fondos marinos. Han sido muchos y muy variados los inventos y artefactos que se han intentado utilizar a lo largo de los siglos con este motivo, pero es sólo a partir de mediados del siglo XX que se ha masificado la práctica de este deporte.

4

5

6 TIPOS DE BUCEO El buceo presenta dos formas de practicarlo: la apnea técnica también conocida como buceo libre o a pulmón; y el buceo con equipo, que puede ser con escafandra autónoma también denominado SCUBA (acrónimo inglés de Self Contained Underwater Breathing Aparatus) o buceo con botella.

7 EQUIPO

8 Prevencion de acidentes Tener el equipo adecuado Respetar las tablas establecidas, para no tener una descompresión. Ir siempre acompañado de un guía. Planeación de inmersión. Respetar a la flora y fauna. No rebasar los limites permisibles en profundidad y tiempo.

9


Descargar ppt "BUCEO. BUCEO El buceo es el acto por medio del cual el hombre se sumerge en cuerpos de agua, ya sea el mar, un lago o un río, con el fin de desarrollar."

Presentaciones similares


Anuncios Google