La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO"— Transcripción de la presentación:

1 IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
PREDICANDO LA PALABRA DE DIOS

2 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS
2014 AÑO DE LA INTIMIDAD CON DIOS

3 (Lc 9:18) Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo? (Lc 9:19) Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. (Lc 9:20) El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios. ¿Quien es tu amado?

4 ¿Quien es tu amado? Una de las caracteristicas de la esposa del Cordero es que conoce, o, bien sabe responder cuando le preguntan por su amado. (Cnt 1:13) Mi amado es para mí un manojito de mirra, Que reposa entre mis pechos. (Cnt 2:3) Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. (Cnt 5:16) Su paladar, dulcísimo, y todo él codiciable. Tal es mi amado, tal es mi amigo, Oh doncellas de Jerusalén. El libro de Cantares, por ejemplo, esta lleno de caracteristicas que dice la Iglesia acerca de su amado

5 ¿Quien es tu amado? Como hijos de Dios, uno de nuestros anhelos debe conocer mas al amado, al Señor, y entiendo que es algo que Dios quiere para nosotros. (Lc 9:18) Aconteció que mientras Jesús oraba aparte, estaban con él los discípulos; y les preguntó, diciendo: ¿Quién dice la gente que soy yo?

6 ¿Quien es tu amado? (Lc 9:19) Ellos respondieron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, que algún profeta de los antiguos ha resucitado. Las personas que no andaba con el Señor, tenían criterios muy distintos acerca de quien era Jesús. Desde que era un profeta, o alguien que había resucitado o uno que estaba en contra del los Romanos. Hoy es igual…..

7 ¿Quien es tu amado? (Lc 9:20) El les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.

8 ¿Quien es tu amado? Esta es la pregunta que tenemos que ser capaces de contestar, y no es solo dar una respuesta bíblica correcta, sino, haber conocido a nuestro Dios en la faceta que lo estamos describiendo.

9 ¿Quien es tu amado? Cuando Saul le dijo a David que no podia derrotar a Goliat porque Goliat era un hombre de Guerra y el no. David le supo contestar a Saul, la razon por la que estaba seguro que seria el vencedor. Cuando Misael, Ananias y Azarias, Nabucodonosor quiso amedrentarlos para que idolatraran, ellos supieron que contestar. Cuando Pablo estaba en dificultades economicas podia decir confiadamente “Todo lo puedo en Cristo”

10 Impactar a otros por nuestro testimonio
¿Quien es tu amado? Infinitas cualidades y atributos tiene nuestro Señor; Dios nos da el privilegio de conocer muchas de esas facetas en nuestra vida diaria con varios propósitos: Aprender de El. Impactar a otros por nuestro testimonio

11 La Esposa del Rey (2Ti 1:12) Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

12 Bendiciones


Descargar ppt "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google