La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto Propter Veritatem (7) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Iglesia Ss. Pedro y St. Pablo - Roma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto Propter Veritatem (7) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Iglesia Ss. Pedro y St. Pablo - Roma."— Transcripción de la presentación:

1

2 Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto Propter Veritatem (7) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Iglesia Ss. Pedro y St. Pablo - Roma

3 Restos de la ciudad de Cesarea de Filipo, donde se sitúa el evangelio

4 Alta Galilea donde Jesús va con los apóstoles

5 Mt 16,13-19 En aquel tiempo, al llegar a la región de Cesarea de Filipo Jesús preguntó a sus discípulos: "¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?"

6 Yo os pregunto: ¿qué Dios os sostiene? La buena nueva que he anunciado no viene de los hombres (Gal 1,11) Hornacinas de Cesarea de Filipo, Donde los antiguos daban culto a los dioses cananeos, griegos o romanos

7 Ellos contestaron: "Unos que Juan Bautista, otros que Elías, otros que Jeremías o uno de los profetas."

8 Escuchad los profetas, pero no los mitifiquéis Yo no quise reconocer sino a Jesucristo, y aún crucificado (1 Cor 2:2)

9 Él les preguntó: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?"

10 Dime: ¿Quién soy para ti?...Dilo a través de la vida Cristo es mi vida ( Fil 1:21), y ¡Ay de mi si no anuncio el evangelio! (1Cor 9:16) Rosa Deulofeu

11 Simón Pedro tomó la palabra y dijo: "Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo."

12 ¿Como Pedro, me reconoces Dios-Vivo, Dios-Hermano? Todo lo considero poco, comparado con tener a Cristo (Filip 3:8-9)

13 Jesús le respondió: "¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo. Jesús le respondió: "¡Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás!, porque eso no te lo ha revelado nadie de carne y hueso, sino mi Padre que está en el cielo.

14 El Padre os revelará los secretos escondidos (Rom 16,25) Todos sois pueblo de Dios, llamados a proclamar su Luz admirable (1 Peter 2:9)

15 Ahora te digo yo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará..

16 Sobre la FE, Yo edifico mi Iglesia No seamos ocasión de escándalo para la Iglesia de Dios (1Cor 10:32 )

17 Te daré las llaves del reino de los cielos; lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo."

18 Donde estáis reunidos, allí estoy, atando lo que atáis ¿Lo sabéis que sois mi Cuerpo? (1Cor 6:19)

19 Señor, haz que con la Fe de Pedro te confesemos Dios-vivo, y con el amor de Pablo luchemos el buen combate

20 Este Power Point se ha reducido de peso con PPTminimizer

21 Vita Noble Powerpoints


Descargar ppt "Monjas de Sant Benet de Montserrat El canto Propter Veritatem (7) de Leoninus, nos acerca a los inicios de la Iglesia Ss. Pedro y St. Pablo - Roma."

Presentaciones similares


Anuncios Google