La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el evangelio de este día Jesús nos dice qué es ser Mesías y cómo debe ser el que quiera ser discípulo suyo. Lc 9, 18-24 Dice así:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el evangelio de este día Jesús nos dice qué es ser Mesías y cómo debe ser el que quiera ser discípulo suyo. Lc 9, 18-24 Dice así:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En el evangelio de este día Jesús nos dice qué es ser Mesías y cómo debe ser el que quiera ser discípulo suyo. Lc 9, Dice así:

4 Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus discípulos, les preguntó:

5 Otros que Elías, otros dicen que ha vuelto a la vida uno de los antiguos profetas.

6

7

8

9 Y, dirigiéndose a todos, dijo: El que quiera seguirme, que se niegue a sí mismo, cargue con su cruz cada día y se venga conmigo. Pues el que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mi causa la salvará. Palabra del Señor

10

11

12

13 Jesús pregunta a sus discípulos: Quién dice la gente que es él. Ellos le contestan con lo que dice la gente buena: Tiene que ser alguno de los profetas, quizá Juan Bautista o alguno de los antiguos.

14

15 Entonces Pedro, sintiéndose algo más responsable, no quiso quedarse callado, e inspirado desde lo Alto, como dice otro evangelista, respondió:

16 Es el que está dispuesto a sacrificarse por los demás hasta dar su vida, si es preciso.

17

18

19 Automático

20

21

22

23

24

25 AMÉN


Descargar ppt "En el evangelio de este día Jesús nos dice qué es ser Mesías y cómo debe ser el que quiera ser discípulo suyo. Lc 9, 18-24 Dice así:"

Presentaciones similares


Anuncios Google