Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEsmeralda Masias Modificado hace 10 años
1
APRENDERAAPRENDER
2
Antes… Debemos creer que podemos crear, para dejar de criar y crear creadores que crean en lo que crean día a día. Debemos creer que podemos crear, para dejar de criar y crear creadores que crean en lo que crean día a día. Fernando Canedo
3
Indice INTRODUCCIONCONSTRUCTIVISMO APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO COMPETENCIAS/OBJETIVOS CAPACIDADES A DESARROLLAR MEMORIA COMPETENCIA LECTORA HABITOS DE ESTUDIO
4
Introducción APREHENDER APRENDER
5
Introducción ACT. PRACTICAS PROGRESION DEL PENSAMIENTO EN AULA ACT. ANALITICAS ACT. CREATIVAS INDICE REPETIR PENSAR PROPONER
6
Constructivismo INDICE AB LA RESPUESTA AL PROBLEMA REACTIVO PROACTIVO VOLVER A LO NATURAL
7
Aprendizaje significativo PROBLEMAINICIAL MATEMATICO SOLUCIONES AL PROBLEMA LINGUISTICA LEGAL OTRAS ASOCIAR Y DAR SENTIDO A LA INFORMACION INDICE
8
Competencias e indicadores FUNDAMENTACION PLANIFICACION EVALUACION COND.CONST.OBJ.COMP.METASIND. INDICE
9
Capacidades a desarrollar Memoria CONCENTRACION ATENCION MEMORIA
10
INDICE Capacidades a desarrollar Memoria MEMORIA CORTO PLAZO MEDIANO PLAZO LARGO PLAZO
11
Capacidades a desarrollar Comprensión lectora VISUAL AUDITIVA COMPRENSION LECTORA INDICE
12
Capacidades a desarrollar Hábitos de estudio ESTUDIARB NO ESTUDIAR M COPIARB\M DOCENTE
13
INDICE Capacidades a desarrollar Hábitos de estudio TECNICA HABITO ESTILO PERSONAL
14
JERCICIO DE CONCENTRACION EAOEA AIEAI EOAHE OUIUO UAUOU EIAIE AUOEA IEAUI EIEAO OAUEA
15
Uno de los principales retos con los que se enfrenta la escuela es lograr que los estudiantes adquieran las destrezas necesarias para aprender a aprender.
16
JERCICIO DE MEMORIA A CORTO JPSQ GC Z 8352 17 4
17
MUCHAS GRACIAS…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.