La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE. CONSOLIDAR: LAS TEORÍAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE SE CONCENTRAN EN LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS, Y EL AMBIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE. CONSOLIDAR: LAS TEORÍAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE SE CONCENTRAN EN LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS, Y EL AMBIENTE."— Transcripción de la presentación:

1 TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE

2 CONSOLIDAR: LAS TEORÍAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE SE CONCENTRAN EN LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS, Y EL AMBIENTE PARA EXPLICAR LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES.

3 LOS COGNITIVISTAS: RESALTAN, CONTRARIO A LOS CONDUCTISTAS, LOS PROCESOS MENTALES. INCLUYENDO FORMAS DE MEJORAR LA MEMORIA, ENSEÑARLES HABILIDADES DE ATENCIÓN, COMPRENDER LAS COMPLEJIDADES DE LA PERCEPCIÓN Y ENSEÑAR LOS MECANISMOS DEL APRENDIZAJE, EL PENSAMIENTO Y LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS.

4 LA MEMORIA A CORTO MEDIANO LARGO PLAZO CÓMO HACERLO EN EL AULA: METACOGNICIÓN

5 LA GESTALT LOS PSICÓLOGOS DE LA GESTALT ESTIMAN QUE LOS INDIVIDUOS RESPONDEN A SUS EXPERIENCIAS TOTALES Y NO SÓLO A ESTÍMULOS INDIVIDUALES.


Descargar ppt "TEORÍAS COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE. CONSOLIDAR: LAS TEORÍAS CONDUCTISTAS DEL APRENDIZAJE SE CONCENTRAN EN LOS ACONTECIMIENTOS EXTERNOS, Y EL AMBIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google