La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nueva normativa de acceso a la Universidad Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa. Dto. Orientación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nueva normativa de acceso a la Universidad Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa. Dto. Orientación."— Transcripción de la presentación:

1 Nueva normativa de acceso a la Universidad Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa. Dto. Orientación

2 Real Decreto 1892/2008 POR EL QUE SE REGULAN LAS CONDICIONES PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS OFICIALES DE GRADO Y LOS PROCEDIMIENTOS DE ADMISION A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS ESPAÑOLAS.

3 P.A.E.G Alumnos con Bachiller Materias de segundo curso de bachillerato Dos fases 1. General (Obligatoria, madurez y destrezas básicas) (Para cualquier carrera) 2. Específica(Voluntaria, para subir nota y acceder a carreras más demandadas)

4 P.A.E.G (Fase general) Consta de los siguientes ejercicios 1. (C1) Lengua Castellana y Literatura. 2. (C2) Historia de España o Historia de la Filosofía. 3. (C3) Lengua extranjera (alemán, francés, inglés, italiano, portugués) Prueba oral 2011/12 4. (M) Materia de modalidad de segundo de bachillerato Calificación de fase general (CFG)= (C1+C2+C3+M)/4

5 P.A.E.G. (Fase espec í fica) El estudiante se podrá examinar de cualquiera de las materias de modalidad de segundo de bachillerato (distintas de la elegida en la fase general) CALIFICACION DE CADA MATERIA= 0 a 10 puntos. Se considera superada la prueba de la materia si la calificación es igual o mayor a 5 puntos.

6 P.A.E.G. Calificaci ó n. Se considera superada la prueba si: 0.6xNMB+0.4xCFG= o mayor a 5 puntos La CFG = o mayor a 4 Bachillerato=60% Prueba= 40%

7 Cuando hay fase espec í fica CALIFICACION: 0.6xNMB+0.4CFG+axM1+bxM2 M1, M2= las dos mejores calificaciones de las materias superadas en la fase específica. a, b= parámetros de ponderación de las materias de la fase específica (o,1-0,2)

8


Descargar ppt "Nueva normativa de acceso a la Universidad Colegio Santo Tomás de Aquino-La Milagrosa. Dto. Orientación."

Presentaciones similares


Anuncios Google