La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PERFIL DEL CATEQUISTA El catequista es dócil a la Palabra de Dios, la transmite con fidelidad... Es Dios quien habla por él, se convierte en instrumento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PERFIL DEL CATEQUISTA El catequista es dócil a la Palabra de Dios, la transmite con fidelidad... Es Dios quien habla por él, se convierte en instrumento."— Transcripción de la presentación:

1

2 PERFIL DEL CATEQUISTA

3 El catequista es dócil a la Palabra de Dios, la transmite con fidelidad... Es Dios quien habla por él, se convierte en instrumento de la Palabra vivificadora. El catequista es dócil a la Palabra de Dios, la transmite con fidelidad... Es Dios quien habla por él, se convierte en instrumento de la Palabra vivificadora.

4 CARACTERÍSTICAS DEL PEDAGOGO CRISTIANO

5 a). Compromiso Eclesial. b). Sentido Misionero. c). Iniciativa. d). Trabajo en Equipo. e). Prudencia. f). Coherencia de Vida. g). Sentido de Justicia. h). Veracidad. i). Formación Continua, etc. a). Compromiso Eclesial. b). Sentido Misionero. c). Iniciativa. d). Trabajo en Equipo. e). Prudencia. f). Coherencia de Vida. g). Sentido de Justicia. h). Veracidad. i). Formación Continua, etc.

6 FORMACIÓN DEL CATEQUISTA 1. Formación Doctrinal. 2. Formación Espiritual. 3. Formación Metodológica. 4. Formación Humana. 1. Formación Doctrinal. 2. Formación Espiritual. 3. Formación Metodológica. 4. Formación Humana.

7 Credo. FORMACIÓN Moral. DOCTRINAL Sacramentos. Espiritualidad.

8 Fidelidad a la Iglesia. FORMACIÓN Misión Evangelizadora. Amor a Jesucristo y a María. ESPIRITUAL Actitud de unidad y corresponsabilidad. Oración.

9 Activa y práctica. Utiliza audiovisuales. FORMACIÓN METODOLÓGICA Comunicación. Análisis de la situación del ambiente.

10 Valores Humanos. Hombre y Mujer con carácter. FORMACIÓN HUMANA Espíritu de trabajo y sacrificio. Persona equilibrada integralmente.

11 DIOS SIEMPRE ESTÁ CONTIGO, ÉL NUNCA TE ABANDONARÁ CH


Descargar ppt "PERFIL DEL CATEQUISTA El catequista es dócil a la Palabra de Dios, la transmite con fidelidad... Es Dios quien habla por él, se convierte en instrumento."

Presentaciones similares


Anuncios Google