La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El diagnóstico es una valiosa herramienta y recurso de la educación y de la investigación, abarca una gran cantidad de campos disciplinares; se relaciona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El diagnóstico es una valiosa herramienta y recurso de la educación y de la investigación, abarca una gran cantidad de campos disciplinares; se relaciona."— Transcripción de la presentación:

1 El diagnóstico es una valiosa herramienta y recurso de la educación y de la investigación, abarca una gran cantidad de campos disciplinares; se relaciona con la investigación cuantitativa y cualitativa; y nos permite a manera de una fotografía, visualizar, interpretar y describir la realidad, partiendo de distinta información y datos recolectados.

2 Por este medio podemos obtener información organizada y estructurada acerca de nuestro objeto de estudio

3 Implica considerar distintas etapas y procesos. Indagatoria que realizada de manera adecuada nos proporciona una imagen fiel de la realidad.

4 Diagnosticar le facilita al interventor educativo, describir y comprender las variables relativas al contexto o algún tipo de situación problemática relativa al objeto que se pretende estudiar

5 La educación social se basa y nutre fundamentalmente del diagnóstico

6 Socialmente todo resulta más fácil con el trabajo en equipo.

7 Practicando la Diagnosis Social Todos Aprendemos de Todos

8 Elementos de la Diagnosis

9 Encrucijada. Todos los caminos conducen a Roma?.

10 Globalización Social con una visión constructivista.

11 Lo que se puede lograr...

12 El diagnóstico Socioeducativo. poderosa herramienta para transformar la realidad.

13


Descargar ppt "El diagnóstico es una valiosa herramienta y recurso de la educación y de la investigación, abarca una gran cantidad de campos disciplinares; se relaciona."

Presentaciones similares


Anuncios Google