La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:"— Transcripción de la presentación:

1 BASES DE OPERACIÓN PARA EL TRABAJO POR ESCUELA: ENCUENTRO DE PADRES Y MADRES DE FAMILIA.

2 LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:
Comité organizador: Integrado por la sociedad de padres de familia y el director (a) del plantel. Mesas de trabajo: Conformadas por un coordinador, un relator y los padres participantes.

3 RESPONSABILIDADES DEL COMITÉ ORGANIZADOR:
Difundir la invitación entre los padres de familia miembros de la comunidad escolar. Promover la participación de los padres en las distintas mesas de trabajo, así como de seleccionar a quienes serán responsables de coordinar los trabajos de las mismas. Organizar las mesas de trabajo. Nombrar un relator y un coordinador por cada mesa, para el adecuado funcionamiento de las mesas de trabajo. Definir al o los representantes que acudirán al encuentro por zonas.

4 RESPONSABILIDADES DEL COORDINADOR DE MESA DE TRABAJO:
Informar a los integrantes de la mesa, la dinámica de trabajo, las actividades a desarrollar, así como los tiempos que se tienen destinados para cada una de ellas. Dar lectura al texto de introducción a cada tema. Moderar las participaciones, intervenciones, y demás aportaciones de los integrantes de la mesa, durante el desarrollo de los temas, así como los tiempos de las mismas. (Garantizar que se respeten turnos y tiempos)

5 RESPONSABILIDADES DEL RELATOR
El relator será responsable de registrar por escrito las participaciones, acuerdos y productos que se expongan durante el desarrollo de los trabajos. RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES Exponer su visión sobre los diversos tópicos abordados, tomando como base la lectura inicial y dando respuesta a los cuestionamientos planteados. Proponer soluciones a las diversas problemáticas planteadas. Establecer acuerdos y compromisos para la atención a corto mediano y largo plazo de dichas problemáticas.


Descargar ppt "LA ESTRUCTURA SE CONFORMA DE LA SIGUIENTE FORMA:"

Presentaciones similares


Anuncios Google