La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La plenaria. ¿Para qué sirve una plenaria? En una plenaria se discute un tema dispuesto por un grupo organizado de personas, que emiten puntos de vista.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La plenaria. ¿Para qué sirve una plenaria? En una plenaria se discute un tema dispuesto por un grupo organizado de personas, que emiten puntos de vista."— Transcripción de la presentación:

1 La plenaria

2 ¿Para qué sirve una plenaria? En una plenaria se discute un tema dispuesto por un grupo organizado de personas, que emiten puntos de vista de manera sistemática, con la finalidad de llegar a una conclusión.

3 Dentro del grupo de personas se asignarán diversos cargos y funciones: Papel del moderador Papel del secretario Papel del secretario de minuta Cargos y funciones

4 El moderador Se encargará de dar continuidad e ilación a las intervenciones de los participantes. Externará de forma periódica conclusiones parciales, a partir de lo manifestado por todos, poniendo a consideración de los demás participantes dicha conclusión. Concederá el orden en que se tomará la palabra.

5 Secretario Tomará nota de las conclusiones y acuerdos que determinen los participantes. Tomará nota de los compromisos o acciones a seguir a partir de las conclusiones. En caso que se solicite una votación asentará por escrito el motivo y su resultado.

6 Secretario de minuta Anotará paso a paso lo ocurrido en la plenaria. Dará lectura al contenido de lo que escribió al final de la plenaria.


Descargar ppt "La plenaria. ¿Para qué sirve una plenaria? En una plenaria se discute un tema dispuesto por un grupo organizado de personas, que emiten puntos de vista."

Presentaciones similares


Anuncios Google