La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola Febrero 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola Febrero 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola Febrero 2013

2 Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola Objetivo Generar instrumentos de política pública que apoyen la regulación y administración de las actividades pesqueras y acuícola. Población objetivo Personas físicas o morales, que las comunidades pesqueras y acuícolas en donde es necesario establecer y/o fortalecer los esquemas de regulación y administración.

3 Conceptos de apoyo y montos máximos Concepto de apoyo Apoyo para la elaboración de instrumentos de política pública o proyectos específicos de ordenamientos acuícolas, por pesquerías o ribereños de cobertura local, estatal o regional. Conceptos de apoyo y montos máximos CriterioRequisito En los siguientes casos específicos se otorgarán los siguientes montos de apoyo: Que los proyectos estén alineados al Programa Rector Nacional de Pesca y Acuacultura Sustentables (PRNPAS) y al Programa Sectorial de Desarrollo Agropecuario y Pesquero 2013-2018, que en su momento se establezca. i. Los proyectos deben atender a acciones específicas consideradas en el Programa Rector Nacional de Pesca y Acuacultura Sustentable y contribuir directamente a metas sectoriales.


Descargar ppt "Programa de Sustentabilidad de los Recursos Naturales Componente Ordenamiento Pesquero y Acuícola Febrero 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google